HOTEL SUCO EUROPA CENTRO

Just Married Market en HOTEL SUCO EUROPA CENTRO

“Sólo los pies del viajero saben el camino…”, proverbio africano

El Grupo de Hoteles Suco le ofrece cinco posibilidades distintas de alojamiento en la capital y en la provincia de Palencia. Tres hoteles, un hostal y un Área de Servicio con hotel incluido están a su disposición para hacer de su viaje a la cuna del románico español toda una experiencia. Su confort es nuestra obligación, su relax nuestro compromiso, su completo descanso nuestro mejor premio.

 El Hotel Europa Centro, de cuatro estrellas, es un alojamiento moderno situado en una hermosa zona residencial a las afueras de Palencia, en la Urbanización Castillo de Magaz.

hotel-europa-centro-slider-01

Ubicado en un entorno idílico, donde la tranquilidad se respira en el aire, el establecimiento se encuentra muy bien comunicado ya que tiene salida directa a la autovía E-80 que enlaza Valladolid con Burgos. Dispone de 122 habitaciones acogedoras, silenciosas y con magníficas vistas al mar de Castilla (hermosos paisajes de campos de cereales).

El hotel se encuentra situado en la Calle Euro, sin número, en la localidad de Magaz, a unos 7 kilómetros de la ciudad de Palencia.

Anuncios