Manual para Visitantes Atocha

Manual para VISITANTES

Feria de boda JUST MARRIED MARKET  Madrid- 

¿PREPARADOS PARA UN DÍA INOLVIDABLE?

HORARIO

La entrada a la Feria será en horario de 11 a 20 horas durante el domingo, ininterrumpidamente.

El día es el Domingo 22 de septiembre de 2019 en los salones de RafaelHoteles Atocha (Calle Méndez Ávlaro) – Madrid

Por lo que podréis acceder en el horario que mejor os convenga, por la mañana, por la tarde, una hora…. o todo el día !!!

 

¿PODEMOS IR ACOMPAÑADOS?

¡Por supuesto!

La entrada a la Feria es gratuita para todos nuestros visitantes.

Las parejas inscritas, podréis venir acompañados por familiares y amigos si así lo necesitáis. No es obligatorio que venga vuestra pareja con vosotr@s.

Los acompañantes no tienen que inscribirse en nuestra página web por lo que no participan en sorteos ni regalos.

No podrán asistir a los talleres ya que el número de participantes es reducido y tienen prioridad las parejas. Pero sí podrán asistir a las actuaciones en directo.

¿CÓMO LLEGAR?

Encuentra más info sobre RafaelHoteles Atocha aquí:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿POR DÓNDE ENTRAMOS?

Por la puerta principal del hotel, encontraréis nuestra recepción especial Just Married Market para haceros entrega de vuestro carnet de novios y empezar a disfrutar de este bonito evento juntos.

Allí confirmaréis vuestra inscripción mediante el correo electrónico que habéis usado en el formulario de nuestra web. Pasado este trámite os haremos entrega d un obsequio de bienvenida por parte de Diventia Eventos y el carnet de novios para conseguir más regalos.

 

¿CÓMO FUNCIONA EL CARNET DE NOVIOS?

Al recibir el carnet os asignaremos en el momento vuestro número de pareja. Con este número participaréis en el sorteo que tendrá lugar al final del evento dónde podréis ganar varios premios.

No es obligatorio estar presentes en el sorteo, porque lo anunciaremos en nuestra web esa misma semana.

Cada vez que pidáis un presupuesto en los stands de nuestros expositores os harán entrega de una pegatina.

Cuantos más pegatinas consigáis más posibilidades tendréis en el sorteo final y además regalos directos y premios adicionales.

Al finalizar vuestra visita, podéis presentarlo en la secretaría técnica, si lo habéis completado recibir un obsequio útil y divertido.

Una vez tengáis el carnet podréis empezar la visita a la Feria de Bodas más divertida

¡¡ A disfrutar !!

_MG_8657

¿QUÉ PODEMOS HACER DENTRO?

130

Además de visitar toda la variedad de expositores a vuestra disposición os hemos preparado una serie de actuaciones en directo para todos los asistentes al evento (música, monólogo, magia…), dos desfiles, y diversos talleres interactivos en los que participar.

¿CÓMO PUEDO APUNTARME A LOS TALLERES? 

Hemos configurado talleres de todo tipo y para todos los gustos (baile, maquillaje, peluquería, degustación de bebidas, fotografía,…). Para participar en estos talleres debéis apuntaros a través de nuestra web Talleres  en el momento en el que se abrirá la inscripción 20 días antes del evento.

Por cuestiones de tiempo y asistencia podéis apuntaros a dos talleres como máximo. Os recordamos que la participación es exclusiva para las parejas inscritas que cuenten con carnet de novio.

¡No lo dejéis para el final, son plazas limitadas!

SORTEOS

Se realizará el sorteo en el mismo día al finalizar, 15 minutos antes de cerrar las puertas. No es necesario estar presente. Se expondrán los ganadores el martes siguiente.

¿DÓNDE COMER?

El propio hotel tiene una excelente carta con pinchos, sándwiches y además tendrá un magnifico menú económico para los asistentes a Just Married Market.

_MG_8888

 

ÚLTIMOS CONSEJOS

  • Para evitar aglomeraciones y que podáis disfrutar de la feria a tope!! os recomendamos asistir en horario de 13:45h a 18:00 h. Así podréis estar con vuestros expositores favoritos y os dediquen el tiempo que os merecéis.
  • Vais a pasar muchas horas de pie, por lo que os recomendamos llevar calzado cómodo para aguantar todo lo que os tenemos preparado.
  • Venid dispuestos a disfrutar de una jornada diferente, divertida y original.

¡¡NOS VEMOS MUY PRONTO!!

 

BANNER FERIA