DIY·Uncategorized

LA LISTA DE INVITADOS

Crear la lista de invitados a veces puede ser el trabajo más duro y estresante de una boda, pero es un asunto de gran importancia para continuar con el gran día, ya que a partir de ella se podrá determinar, el lugar, el menú… y un número enorme de detalles.

24 Creative Wedding Photo Ideas & Poses -   - #creative #DiamondEngagementRings #EngagementPhotos #EngagementRings #ideas #photo #poses #wedding #WeddingPhotos

Foto de https://www.pinterest.es/

Pero no os preocupéis parejas!!! Por que os vamos a dejar 3 pasos muy sencillos para que no se os haga cuesta arriba realizar esta tarea. Vamos a ello!!!

PASO 1. ESTABLECER UNA LISTA APROXIMADA

No es necesario calcular la lista definitiva un año antes de la boda pero si hacer una aproximación para comenzar.

Por ejemplo, se puede empezar haciendo grupos de múltiplos de 50, de esta manera podréis saber a que tipo de celebración os enfrentáis y el espacio que necesitáis.

Cread un lista provisional en la que incluso estén personas que acabaréis eliminando, es mejor pasarnos que quedarnos cortos y tener que ir añadiendo.

PASO 2. ESTABLECER UN PRESUPUESTO.

Una boda es un momento muy especial para las parejas y como es normal, quieren compartirlo con el mayor número de personas posible. Sin embargo es necesario no volverse loco ya que el número de invitados afecta al presupuesto.

mandamientos-de-los-invitados-de-una-boda

Foto de http://www.delfindelicatessen.com/

Por lo tanto es importante calcular un precio estimado tanto para la boda como para el apartado de invitados, tener en cuenta cuanto nos queremos gastar en el menú, los detalles que queremos regalar, invitaciones…

PASO 3. ESCOGER A LOS INVITADOS.

Llegamos al paso crucial, hacer la lista real. En este momento entra en juego la familia, amistades, compromisos… Una tarea que puede comenzar siendo divertida y entretenida pero que puede convertirse en una autentica pesadilla. No os preocupéis, hay que respirar y mantener la calma.

Foto de https://www.bodas.net/

Es bueno comenzar haciendo grupos, familiares directos, resto de familia, amigos cercanos, compañeros de trabajo, amigos de la infancia…

En la lista común entrarán familia y amigos más cercanos, a partir de este momento vosotros decidís, podéis hacerlo por separado o cada uno hacer su propia criba. Esto puede ayudaros a que sea más fácil.

Foto de https://www.zankyou.es/

Es el momento de poneros a ello!! No lo penséis, puede ser divertido y además, tachar una cosa más de la lista de bodas hará que os sintáis más preparados y más cerca del gran día!!

Uncategorized

Novias Curvi, Novias perfectas

Te casas! y es maravilloso empezar a preparar tu día, pero a veces, solo piensas… ¿ Dónde encontraré un vestido de mi talla?

1- Localiza varios vestidos por internet y pide cita en tu tienda de confianza:

Si tienes la idea clara, en internet encontrarás catálogos de firmas que trabajan con tallas grandes, te ayudan con la tienda donde puedes encontrarlo y probarlo. Pide cita en ese establecimiento y pregunta si hay talla en stock para ir a probar.

A veces, nos enamoramos de un vestido y luego te lo pones y nada de nada! no es el tuyo!!, necesitamos que nos asesoren y saquen algún modelo más.

Por ejemplo nos encanta el Vestido Felicidad Plus de la firma St.Patrick

Si entras en una tienda donde la dependienta te juzga por tu talla, sal corriendo de ahí, encontrarás tu vestido en otro lugar.

Si no pedimos cita, puede ser que no tengan justo la talla de ese vestido ese día en la tienda y no podemos permitir irnos desilusionadas.

Imagen relacionada
Foto de Chic Trends

2- Aumenta tu autoestima:

Resultado de imagen de novias tallas grandes
novia Eloquii

Cuando vamos a buscar nuestro vestido de novias, las chicas de talla grande, parece que se nos complica, pero realmente, nos complicamos nosotras, pensando el sí estarás bien, te verás bella, por supuesto!!! Estamos preciosas y más con nuestros kilitos de más!

Imagen relacionada
Vestido White One Plus de St.Patrick

Es una sensación por las que pasamos todas las mujeres cuando vamos a comprar nuestro vestido, igual que la chica que usa la talla 34 … no pareceré una niña vestida de comunión? … y al final!! Todas encontramos el vestido deseado.

Vas a estar preciosa, porque lo eres siempre!

3- Selecciona un vestido acorde a lo que quieres realzar de tí misma:

Es importante que nos ajustemos a aquellos defectos que todas queremos esconder y realzar los que más nos gusta.

La colección de Pronovias Plus Size es una opción perfecta para encontrar el vestido ideal:

Vestido de novia talla grande sirena efecto iusión | Pronovias | EULI PLUS
Vestido Euli Plus de Pronovias 

Si tienes pecho grande y no quieres mostrarlo localiza un vestido que oculte más esa zona y realce por ejemplo la cadera o la cola del vestido.

Busca un vestido muy ligero, poco cargado y pesado, muy liviano para sentir suavidad y comodidad.

Existen corpiños y reductores para en determinadas zonas ajustarlas a nuestro gusto, pero nunca uses dos piezas en tu vestido.

Cuida los detalles como el escote, si eliges un palabra de honor y te tienen que poner tirantes más gruesos para que los hombros parezcan más finos, solicítalo a tu atelier o establecimiento.

Si tienes que quitar un cinto que te hace más cadera igual, una vez estés ajusta tu vestido a tu cuerpo y elimina lo que no te siente bien.

Os dejo con un esquema desde Gabidoll como elegir tu tipo de vestido según la forma de tu cuerpo:

dfcec32d632478e009bbe00f445f303f

Resultado de imagen de novia curvy divertida
Genial la foto de La Fatshionista Pues vamos a por ello con más ganas que ninguna!

Mola mucho ser una novia curvy 

DIY·Uncategorized

DO IT YOURSELF, DETALLES PARA TU BODA.

La frase “los detalles marcan la diferencia” es una realidad, y en una boda más aún. La clave está en hacer cosas fáciles, sencillas y bonitas. Aquí os dejamos algunas ideas!!

1. Corchos de botellas de vino.

Es una idea fácil y bonita para poner en cualquier zona de la celebración. Puedes hacer los números del día en el que os conocisteis o las iniciales de vuestros nombres. Quedará precioso!!

Torre de Reixes · Blog DIY para boda Archives - Torre de Reixes · Blog

  Foto de http://enelpaisdelasbodas

Otra idea increíble es usarlo como soporte para las tarjetas con la numeración de las mesas, y si quieres apostar más alto (y tienes muchos corchos) puedes hacer un panel como base para poner el seating.

Utiliza corcho para decorar tu boda! | Boda corcho, Mesas de boda ...

Foto de http://enelpaisdelasbodas.

Must Do Monday - Wine Corks Seating Chart — The Perfect Details

  Foto de https://www.theperfectdetails.com/

2. Abanicos de papel.

Es una de las ideas que más se puede personalizar. Puedes usar una foto de vosotros, una imagen que os represente o que os guste o incluso usarlo como una guía que muestre los planes del día de vuestra boda.

Abanico con programa - MF46-004

Foto de https://www.cottonbird.es/

Es super fácil de hacer!! Lo único que necesitas es:

  • Palitos de madera.
  • La imagen que más os guste.
  • Pegamento.

OS QUEDARÁ INCREÍBLE!!!

3. Un Hulahoop para tu boda.

Qué sería de una boda sin compartirla con tus amigos y familia. Todos los momentos que habéis vivido con ellos y que han quedado reflejados en fotografías pueden ser un detalle ideal para ponerlo en tu boda.

Un Hulahoop para la boda_ (1 de 1)

Foto de https://schoen-bei-dir.com/

Lo único que necesitas es:

  •   Un hulahoop o un soporte parecido.
  •   Pintura o spray.
  •   Fotos.
  •   Cinta o cuerda.
  •   Pegamento.

Nos encanta como lo hace!! https://www.youtube.com/watch?v=99DotTtY8Nw

4. CUCURUCHOS DE  PAPEL PARA EL ARROZ O LAS FLORES.

El proceso para hacerlos es sencillo, solo necesitas papel (que incluso puedes adaptarlo a la decoración de vuestra boda) enróllalos en un cono, pon una grapa en la parte superior o átalo con una cuerda o un lazo, pon el arroz, las flores o el confeti ¡et voilà!

Conos de papel kraft para el arroz, los pétalos, el confeti...

Foto de https://www.bodas.net

Esperamos que os guste y que lo hagáis en vuestras casas!!! Aprovechad para pasar tiempo con vuestras parejas y aprovechad el #quédateencasa.

App boda·Blogueras·boda·Boda Madrid·bodas·detalles·En casa·eventos·familia·feria de boda·hotel·Just Married Market - Tu Feria de Boda·Organización de bodas·revista de boda·Web de bodas·Wedding planner

Dream Alcalá.

Un año más es un honor para Just Married Market contar con Dream Alcalá, la mejor web sobre turismo, ocio y cultura de Alcalá de Henares.

Unos grandes profesionales donde podréis encontrar las noticias de última hora como actividades, eventos, música, turismo, exposiciones,…

Además puedes suscribirte a su boletín de noticias donde os informarán al monento de todas las novedades en vuestro mail.

A que estáis esperando en visitar su web, pinchando aquí, para estar informado 24/7.

Os esperamos el 29 de Marzo en el Rafaelhoteles Forum Alcalá de 11:00h a 20:00h para paaar un dia genial en familia preparandp vuestra boda.

App boda·bienestar·Blogueras·boda·Boda Madrid·bodas·complementos·detalles·Detalles de boda·En casa·eventos·familia·feria de boda·Fiesta·hotel·ideas de boda·Just Married Market - Tu Feria de Boda·luna de miel·Novias·novio guapo·Novios·Organización de bodas·Travel·Uncategorized·Viaje de novios·Web de bodas·Wedding planner

Una luna de miel especial.

La luna de miel es el momento en el que las parejas tenéis más intimidad y gracias a Imagina Travel, que os asesoraran para encontrar el mejor destino y harán vuestra luna de miel un momento superespecial .

Teniendo en cuenta vuestros gustos, preferencias, necesidades y deseos para hacer un viaje que se adapte totalmente y que sea una viaje único y de ensueño. Los pilares fundamentales sobre todo la satisfacción y la fidelidad hacia sus clientes.

Entre los destinos que ofertan tenéis una gran variedad de destinos increíbles, exóticos, románticos o paradisíacos.

Con ellos podréis contratar los vuelos, hoteles, cruceros, circuitos, entradas, spas,… todo ello con soporte 24h. Además si queréis podéis organizar un viaje compartido con vuestros seres más queridos, cercanos o amigos para que la experiencia sea brutal.

Imagina Travel, es expositor oficial de Just Married Market el 29 de marzo en RafaelHoteles Forum Alcalá, Alcalá de Henares, Madrid.

Inscríbete gratuitamente en: https://justmarriedmarket.com/zona-parejas/

Acude con tu pareja, amig@s o familia y recibid un regalo solo por asistir, además de vuestro carnet de Pareja Just, con el que conseguiréis un montón de regalos y sorpresas.

Te vienes? Just Married Market, feria de boda diferente y original.

Blogueras·boda·Boda Madrid·bodas·complementos·Comuniones·detalles·Detalles de boda·En casa·eventos·familia·feria de boda·Fiesta·Fotografía·fotomatón·hotel·ideas de boda·Just Married Market - Tu Feria de Boda·Novias·Novios·Organización de bodas·pedida de mano·photocall·regalos·Wedding planner

¿Buscáis alejaros de lo tradicional? Video y foto de boda

Si lo que buscáis es no tener las típicas fotografías de boda para el recuerdo, no os preocupéis porque El tercer día es lo que necesitáis.


Su estilo fotográfico se aleja bastante de la fotografía tradicional y con una fusión entre el fotoperiodismo y la fotografía artística consegirán el efecto que queréis para vuestro reportaje.Con esta combinación de estilos quedarán unas fotografías increibles, creativas, naturales, espontaneas, diferentes y originales.


Para conseguir todo esto cuentan con un equipo de profesionales, para conseguir la mayor espectacularidad posible en el reportaje, y también podéis complementarlo con reportajes de realidad virtual 360°, videocall slow motion, fotografías en movimiento, estilo vintage con polaroid y un montón de opciones más.

El tercer día, es expositor oficial de Just Married Market el 29 de marzo en RafaelHoteles Forum Alcalá, Alcalá de Henares, Madrid.

Inscríbete gratuitamente en: https://justmarriedmarket.com/zona-parejas/

Acude con tu pareja, amig@s o familia y recibid un regalo solo por asistir, además de vuestro carnet de Pareja Just, con el que conseguiréis un montón de regalos y sorpresas.

Te vienes? Just Married Market, feria de boda diferente y original.

App boda·Asesoría de imagen·Blogueras·boda·Boda Madrid·bodas·Ceremonias·detalles·En casa·eventos·familia·feria de boda·Fiesta·Fotografía·fotomatón·hotel·ideas de boda·Just Married Market - Tu Feria de Boda·Novias·Novios·Organización de bodas·Web de bodas·Wedding planner

Sonrisas y más.

Si lo que buscáis es diversión del día de vuestra boda deja de buscar, Fotomatón y más conseguirá que hasta el invitado más serio y formal se desmelene y saque su lado cómico.

Con sus fotomatones de última generación y una gran cantidad de accesorios todo tendréis un gran recuerdo de ese día. Además podéis complementar el servicio de fotomatón con los demás servicios que ofrecen como karaoke, magia animaciones infantiles, comedia, …

Aman lo que hacen y además os sacarán un montón de sonrisas y carcajadas. Y si lo que deseáis es combinar vario de sus servicios consulta sus packs especiales.

Fotomatón y más, es expositor oficial de Just Married Market el 29 de marzo en RafaelHoteles Forum Alcalá, Alcalá de Henares, Madrid.

Inscríbete gratuitamente en: https://justmarriedmarket.com/zona-parejas/

Acude con tu pareja, amig@s o familia y recibid un regalo solo por asistir, además de vuestro carnet de Pareja Just, con el que conseguiréis un montón de regalos y sorpresas.

Te vienes? Just Married Market, feria de boda diferente y original.

App boda·Blogueras·boda·Boda Madrid·bodas·Ceremonias·detalles·En casa·eventos·familia·feria de boda·Fotografía·ideas de boda·Novias·Novios·Organización de bodas·Web de bodas·Wedding planner

Ilusión, amor y creatividad en un reportaje.

Si lo que buscas en tus fotos de boda es un reportaje lleno de ilusión, amor y creatividad no busques mas porqué Vir Duma es lo que necesitas. Grandes profesionales que aman su trabajo y se implican al cien por cien en todo lo que hacen.

Con sus reportajes cuentan vuestra historia de amor desde todos los ángulos y perspectivas posibles para que no se escape el mínimo detalle.

Antes del día de la boda se reunirán con vosotros, las veces que sea necesario, para conoceros mejor y vuestra historia. Y el día del enlace, que con tanto amor habéis perparado, ellos se mezclaran entre los asistentes para inmortalizar cada detalle y momento de la forma mas naturtal, expontanea y llena de vida.

Vir Duma, es expositor oficial de Just Married Market el 29 de marzo en RafaelHoteles Forum Alcalá, Alcalá de Henares, Madrid.

Inscríbete gratuitamente en: https://justmarriedmarket.com/zona-parejas/

Acude con tu pareja, amig@s o familia y recibid un regalo solo por asistir, además de vuestro carnet de Pareja Just, con el que conseguiréis un montón de regalos y sorpresas.

Te vienes? Just Married Market, feria de boda diferente y original.

App boda·Asesoría de imagen·belleza·Blogueras·boda·Boda Madrid·bodas·detalles·En casa·eventos·familia·feria de boda·ideas de boda·Just Married Market - Tu Feria de Boda·Novias·Novios·Organización de bodas·Web de bodas·Wedding planner

¿Queréis disfrutar del día de vuestra boda?

¿Queréis disfrutar del día más importante de vuestra vida sin preocuparos por los detalles? No os preocupéis porque Que llegue ya! se encargaran de que todo sea como lo imaginasteis. Además os ofrecen un asesoramiento totalmente personalizado para que vuestros sueños se hagan realidad, dentro de lo posible claro.

Os acompañarán el día de vuestra boda planificando, organizando y coordinando todo, para que vosotros solo tengáis que disfrutar del momento y los invitados vivan vuestro sueño en primera persona.

Un equipazo de grandísimos profesionales que os ofrecerán una ideas increíbles para complementar la idea original, dar a todo un sentido y un conjunto expectacular y de ensueño.

Que llegue ya! es expositor oficial de Just Married Market el 29 de marzo en RafaelHoteles Forum Alcalá, Alcalá de Henares, Madrid.

Inscríbete gratuitamente en: https://justmarriedmarket.com/zona-parejas/

Acude con tu pareja, amig@s o familia y recibid un regalo solo por asistir, además de vuestro carnet de Pareja Just, con el que conseguiréis un montón de regalos y sorpresas.

Te vienes? Just Married Market, feria de boda diferente y original.

App boda·Blogueras·boda·Boda Madrid·bodas·Decoración·Decoración floral·detalles·En casa·eventos·familia·feria de boda·Fiesta·Flores·hotel·ideas de boda·Just Married Market - Tu Feria de Boda·Novias·Novios·Organización de bodas·Ramos de novia·Web de bodas·Wedding planner

Artesanía y sencillez.

¿Buscas unos complementos que impacte a todo el mundo? No te preocupezs Eva Luengo moda cuenta con una gran variedad de ellos para que eligas los que más se adapten a tu estilo personal.

Coronas florales, tocados coloridos, pendientes artesanales, pulsdras de cuero y un monton de complementos que seguro que te será difícil de elegir uno solo.

Todos los productos de Eva Luengo pueden ser totalmente personalizados y cuentas con el asesoramiento de grandes profesionales que te orientaran para que exista una fusión entre los sueños y los deseos.

Eva Luengo Modas, es expositor oficial de Just Married Market el 29 de marzo en RafaelHoteles Forum Alcalá, Alcalá de Henares, Madrid.

Inscríbete gratuitamente en: https://justmarriedmarket.com/zona-parejas/

Acude con tu pareja, amig@s o familia y recibid un regalo solo por asistir, además de vuestro carnet de Pareja Just, con el que conseguiréis un montón de regalos y sorpresas.

Te vienes? Just Married Market, feria de boda diferente y original.