Baile·baile de boda·boda·bodas·Ceremonias·feria de boda·Just Married Market - Tu Feria de Boda·Música

Fotomatón para mi boda.

Han buscado desde el principio ofrecer la mayor calidad al mercado sin olvidarse de la cercanía y simpatía con sus clientes y eso les ha llevado a participar en gran cantidad de eventos y obtener buenas reseñas de sus clientes.

Sus fotomatones están equipados con la última tecnología: cámara reflex, pantalla de 22″, impresora profesional de alta calidad y un potente ordenador I x7. Todo para sacar fotos perfectas en sólo 10 segundos.

Además de fotomatones ofrecen animaciones infantiles, magia, karaokes, comedia... Un sin fin de opciones!

Conoce más a Fotomatón y más  ya que acudirá como expositor oficial a la Feria de Boda de Alcalá -Domingo, 25 de octubre de 2020- en  RAFAELHOTELES FORUM ALCALÁ .

Si quieres acudir a esta feria tan diferente y original inscríbete gratuitamente en https://justmarriedmarket.com/

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es logotipo.png
Baile·baile de boda·boda·bodas·Ceremonias·feria de boda·Just Married Market - Tu Feria de Boda·Música

Fotógrafos para mi boda.

Vir Duma ama el mundo de la fotografía y busca en cada reportaje poner toda la autenticidad y creatividad de cada historia que captura con su cámara.

No se les escapa ningún detalle, encuentran el mejor y más bello momento desde cualquier ángulo.

Entienden a cada pareja y encuentran su personalidad para reflejarlo en sus fotos, plasmando sonrisas confidentes y miradas únicas.

Conoce más a Vir Duma  ya que acudirá como expositor oficial a la Feria de Boda de Alcalá el próximo domingo 25 de octubre de 2020 en  RAFAELHOTELES FORUM ALCALÁ .

Si quieres acudir a esta feria tan diferente y original inscríbete gratuitamente en https://justmarriedmarket.com/

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es logotipo.png
bienestar·boda·Boda Madrid·complementos·hotel·Just Married Market - Tu Feria de Boda·luna de miel·salud·Travel·Viaje de novios

Tu luna de miel en manos de ‘Viajes Nieto’

Primeros rayos de sol que atraviesan la ventana de la habitación. Arranca el día con una espléndida sonrisa mientras os incorporáis de la cama; es el punto y seguido al día más especial de vuestras vidas. Ha llegado el momento de desempolvar y preparar las maletas para tomar el viaje más impresionante, la luna de miel.

Este viaje que planeasteis con sumo mimo para daros tranquilidad y paz, aportaros conocimientos y, por supuesto, para descubrir lugares que os inviten a soñar una vez más. Dejareis atrás unos días frenéticos cargados de nervios, preparativos, madrugones y ojeras. Ahora queda disfrutar, vivir e inmortalizar nuevos recuerdos inolvidables que trasladareis a amigos y familiares.

El viaje de novios supondrá la casilla de salida y marcará el rumbo del camino que iniciasteis juntos, pero este recorrido de la vida común no será de baldosas amarillas como en el cuento de ‘Alicia en el país de las maravillas’; así que para afrontar los diversos obstáculos debéis grabar cada instante de felicidad.

Y que mejor regalo para el recuerdo que ese viaje de novios de ensueño; ese destino que dejasteis apartado hace mucho tiempo, el que anulasteis a última hora o, incluso, al que no te atrevías a viajar por ir solo. Pues es el momento de retomar esos pensamientos con ‘Viajes Nieto’, una agencia de viajes creada para “regalar” la pasión por viajar buscando ese ‘traje a medida’ según las inquietudes y expectativas de los novios.

Con ‘Viajes Nieto’ disfrutareis de la tranquilidad, que supone no organizar la luna de miel por vuestra cuenta, ya que ellos ofrecen un trato personalizado, cuidado y adaptado al gusto de las parejas que acuden a sus oficinas.

‘Viajes Nieto’ se encarga de encontraros ese destino ideal para los más románticos; ese remanso de paz y tranquilidad donde descansar; el lugar apropiado que descubrir culturalmente; el paisaje aventurero por donde investigar, … Todo adaptado a vosotros para que solo penséis en DISFRUTAR.

Si queréis conocer mejor a la agencia ‘Viajes Nieto’ podéis entrar en su página web donde encontraréis destinos al mejor precio. O si por el contrario queréis conocer quién está detrás de ‘Viajes Nieto’ tan solo tenéis que venir a la Feria Just Married Market.

‘Viajes Nieto’ será expositor oficial en la Feria Just Married Market que se celebrará el próximo domingo 27 de septiembre en Rafael Hoteles Atocha.

Si queréis participar en esta Feria tan original y diferente debéis inscribiros gratuitamente en https://justmarriedmarket.com/

Asesoría de imagen·bienestar·Boda Madrid·bodas·Ceremonias·complementos·feria de boda·Just Married Market - Tu Feria de Boda·novio guapo·Novios·Padrinos·Trajes de novio

Paco Araque, elegancia para un novio actual

Cerrar los ojos y esperar con cierta inquietud a que llegue ese día tan especial para vosotros. Un día en el que la novia brilla con más intensidad que cualquiera de las estrellas del firmamento. Esa novia que pisa con miedo la alfombra roja que hay bajo sus pies; mientras que, al otro lado hay un novio con una sonrisa de oreja a oreja, al que le tiembla la voz al verla cerca. Sonrisas cómplices.

Pero antes de llegar aquí hay un novio que se ha vestido con mimo cuidado para estar a la altura de su ‘estrella’. Se ha calzado, puesto su elegante traje con camisa blanca, corbata y adornado con una maravillosa flor en la solapa. Saca los cuellos y coloca sus gemelos.

Una espléndida instantánea que se podría recrear con uno de los trajes de novio más especiales y espectaculares que tiene Paco Araque en su colección.

La firma familiar de Paco Araque goza de una larga trayectoria profesional en el mundo del diseño de ropa de hombre cuya imagen están comprometida con la calidad y el diseño sofisticado y elegante adaptado a la época.

Araque trata de vestir con sus diseños al novio, al padrino o a cualquier invitado según la moda, pero siempre manteniendo su propia esencia, la venta de un comercio tradicional, con un trato personalizado en un ambiente relajado y agradable en el que el novio y familiares se sientan escuchados y asesorados por un equipo profesional.

En la firma de Paco Araque se puede encontrar cualquier tipo de complemento como, por ejemplo, zapatos, cinturones, corbatas, etc. que acentúen y potencien tu estilo a la hora de recibir a tu pareja en el altar.

De esta forma y de la ‘mano’ de Paco Araque, ambos brillaréis con vuestra luz propia y dibujaréis inolvidables recuerdos que retener en la memoria.

Si queréis conocer más a Paco Araque y su equipo de trabajo podréis encontrarlos como expositores oficiales de la Feria Just Married Market 2020 los próximos domingos 27 de septiembre y 25 de octubre en Rafael Hoteles Atocha y Rafael Hoteles Fórum Alcalá, respectivamente.

Si queréis participar en esta Feria tan original y diferente debéis inscribiros gratuitamente en https://justmarriedmarket.com/

App boda·Asesoría de imagen·Blogueras·Boda Madrid·bodas·Ceremonias·Comuniones·eventos·familia·feria de boda·Fotografía·hotel·Just Married Market - Tu Feria de Boda·Novias·Novios·Padrinos

Captura la emoción de tu boda con ARF Fotógrafos

Últimos metros para alcanzar la meta de esa carrera de fondo que comenzasteis hace unos meses. Toda la tensión y los nervios previos a vuestro enlace darán paso a momentos de felicidad, emoción y diversión junto a vuestros familiares y amigos.

Vosotros, los novios, y el resto de los invitados sois los protagonistas de esas vivencias. En el horizonte un maravilloso día en el que os daréis el famoso ‘si quiero’. No importa el tipo de ceremonia ya sea tradicional o más actual; no importa el lugar de celebración ya sea en la iglesia o en una finca campera; lo realmente importante es el instante. Y para capturar ese momento preciso está ARF Fotógrafos.

El encuadre y la mirada con la que trabaja ARF Fotógrafos proyecta instantáneas con mucho cariño y llenas de emotividad, aunque en cada trabajo fotográfico tratan de ser creadores e innovadores porque cada pareja es única y especial y, con ello, sus proyectos.

El objetivo de la cámara de ARF Fotógrafos tiene la habilidad captar el momento deseado, el contraste de emociones intangibles, la sensación de viveza, … capaz de evocar a los novios recuerdos inolvidables de su enlace.

 ARF Fotógrafos son unos virtuosos de la fotografía y videografía al lograr narrar una historia de emoción y diversión, por partes iguales, a través de imágenes o clips audiovisuales con el fin de involucrar a todos los presentes de la ceremonia.

Asimismo, la calidad, la profesionalidad y la cercanía de estos maestros de la cámara acreditan su verdadera vocación por filmar ese día tan especial para vosotros, los novios.

Si deseáis ponerles cara y conocerlos para marcar el rumbo de vuestra historia fotográfica podéis encontrarlos como expositores oficiales en las Ferias de Boda Just Married Market 2020 en las próximas citas:

Para acudir a esta Feria tan diferente y original inscríbete gratuitamente en https://justmarriedmarket.com/

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es logotipo.png
bodas·Ceremonias·luna de miel

Ideas veraniegas para tu viaje de novios

Cuando ya se ha consolidado un vínculo de pareja importante, salir de viaje es una de las actividades más placenteras, y aún más si es durante el verano. Un viaje de novios, es un proyecto en el que la planificación del itinerario de viaje o actividades representa un reto. El objetivo suele ser: disfrutar al máximo, pero, ese disfrute viene determinado por la calidad de las actividades a realizar, es decir, si una de las actividades es ir a un campamento de surf, lo ideal es ir con el mejor proveedor de ese servicio, por ejemplo, ir a lugares donde el disfrute esté garantizado y no disminuido por imprevistos, reglas o precios que desajusten el presupuesto de ambos.

A continuación, describiremos varias ideas veraniegas para el viaje en pareja, con las que podrías construir un itinerario importante. La finalidad no es otra que, lograr momentos increíbles y un viaje inolvidable.

Ideas de verano para el viaje de novios

Hay un aspecto elemental que debe tomarse en cuenta antes de salir de viaje. Este aspecto es el alojamiento. El espacio geográfico donde te vas a dirigir con tu pareja, seguramente tiene todo lo que se requiere: playa, sol, buenos servicios, buena gastronomía, precios accesibles, muchos lugares de esparcimiento y la posibilidad de hacer alguna actividad acuática, sin embargo, el lugar de alojamiento no puede ser solo un edificio donde asearse, vestirse, comer y dormir, tiene que ofrecer al huésped ventajas significativas, como zonas de spa, piscinas, bares y gimnasios. En este caso, si tu destino en verano es República Dominicana, Lopesan es el hotel que cumple con todas las expectativas y más. El establecimiento se encarga de ofrecer a las parejas, una cantidad de actividades de esparcimiento, de ejercitación y concursos que prometen proveer mucha felicidad.

Practicar Surf

Si la elección del destino turístico no es fuera del país, sino que se elige uno de los mejores del mundo en la propia España, Cantabria saldría a relucir. Es una región de mucha diversidad: playas, monumentos históricos, tradiciones y una plataforma turística de las más completas de Europa. Se practican la mayoría de los deportes acuáticos, pero el más popular y el que cada año atrae más aficionados al dicho deporte hasta Cantabria, es el surf. Una de las mejores playas de Cantabria es la playa de Berria, en la localidad de Santoña, ahí existe una de la mejores escuelas de la especialidad. Se pueden inscribir en el campamento, o alojarse en el lugar, además de ser parte de los talleres para aprender o consolidar la técnica del deporte. Se alquila el material que requieran para que tú y tu pareja, disfruten al máximo.

Desconectar e ir a los Valles Pasiegos de Cantabria

En los Valles Pasiegos, la pareja encontrará un clima excepcional, alojamiento en cabañas y un paseo por pueblos donde prevalece el verdor de la naturaleza, y que dan la sensación de vivir otras épocas. La gastronomía típica es sabrosa y sana, preparada a base de alimentos naturales cultivados en la zona. Liérganes, Selaya y Vega de Pas, son tres de los pueblo donde las costumbres rurales, forman parte del patrimonio de los valles, y por si fuera poco, en Villacarriedo, la pareja se encontrará con el palacio barroco de Soñares, construido en el siglo XVIII.

Tour por las mejores playas

  • Covachos: se ubica cerca de la ciudad de Santander, de aguas cristalinas, es un lugar remoto donde se practica el nudismo.
  • Trengandin: cerca a las Marismas de Santoña se encuentra esta playa de aguas cristalinas.
  • Playa de los Peligros: es una de las mejores playas, limpia y de un paisaje singular.
boda·Boda Madrid·Ceremonias·complementos·familia·Flores·invitadas·Just Married Market - Tu Feria de Boda·madrina·Ramos de novia·Tocados·Uncategorized

Eclipse de color con Flores de Luna

Formas y colores. Principales características para acaparar todas las miradas el día de tu boda. Si hasta el más mínimo detalle suma para hacer que el día de tu boda sea inolvidable, no va a ser menos lucir un ramo de novias especial o un tocado de ensueño.

En Flores de Luna son especialistas en crear ramos, coronas o tiaras artesanales y personalizadas según el tipo de novia y su ceremonia. Tratan de buscar esa armonía perfecta entre la novia, el vestido y la ceremonia. Todo ello por eclipsar las miradas de familiares y amigos.

Sus diseños nacen en sus talleres de Miraflores de la Sierra desde donde crean la magia de sus diseños, pero no solo para novias sino también para invitadas y madrinas que quieren sentirse muy especiales ese gran día.

El cuidado, el mimo y el amor que pone Flores de Luna por un trabajo delicado y sofisticado se dibuja y transforma en ramos de novia con flores naturales como, por ejemplo, de rosas y peonías coloridas para una vestir a novia romántica.

También en tocados personalizados con flores, pistilos, hojas de tela y encaje. Sus tiaras y coronas de porcelana moldeadas y pintadas a mano mezcladas con cristales y perlas crean un conjunto perfecto que brillan por si solas.

La originalidad de las propuestas de Flores de Luna va más allá de lo que podáis imaginar. ¡Os sorprenderán!.

Si quieres conocer a Flores de Luna como expositor oficial de la Feria Just Married Market 2020 ven el próximo domingo 27 de septiembre en Rafael Hoteles Atocha.

Si deseas acudir a esta feria diferente y original apúntate gratuitamente en: https://justmarriedmarket.com/

bodas·Ceremonias·Detalles de boda·ideas de boda·Organización de bodas

Aspectos que no debes descuidar en tu boda

Una boda es un acto simbólico que tiene una importancia personal que trasciende en el tiempo como uno de los pensamientos más importantes. Entendiendo su importancia en el plano personal, los novios o quienes planifican cada detalle de la boda, procuran o se esmeran en procurar que los invitados también tengan una velada inolvidable, por lo tanto, cada aspecto debe estar canalizado en función de que el itinerario conecte con todos los gustos.

Qué aspectos no se deben descuidarse en una boda

La celebración de una boda tiene varias actividades que son tradicionales, como el recorrido de los novios bajo una lluvia de arroz, la fiesta, el brindis de los padres, amigos, novios, y el primer baile de la pareja de recién casados. Sin embargo, hay otros aspectos como el banquete, los aperitivos, las bebidas, los grupos musicales, entre otras actividades que forman parte de un itinerario que puede transgredirse en función de ofrecer originalidad al evento.

La música

Dependiendo del presupuesto, un grupo musical cotizado puede hacer acto de presencia y amenizar la celebración, sin embargo, hay opciones que resultan ideas grandiosas. La elección de la música puede comprender uno o dos grupos, música continua por un Dj y un acto especial, para exacerbar el romanticismo en el ambiente. Ese acto especial es el primer baile de los recién casados, en el que la canción elegida por ambos, la canta una persona de voz excepcional, acompañado de un piano digital. Los pianos digitales son ideales para consolidar ambientes colmados de elegancia y mucha armonía en bodas o cumpleaños. En la mayor parte del evento, debe prevalecer la música que mantenga un ambiente festivo y que mantenga a los invitados el menor tiempo en sus asientos.

Adicionalmente se podrán incluir dos espacios importantes dentro del itinerario: uno para la música típica de la región o país y, un espacio de canciones temáticas, más allá de la mitad de la celebración, que ponga a cantar y a bailar de manera muy particular a los asistentes.

La bebida alternativa al champán

Aunque la mayoría de los brindis se hacen con champán, en el banquete no puede faltar el vino. Es vital que un buen vino acompañe la hora de la comida. Los vinos más recomendados para las celebraciones importantes son los de aporvino.com, sobre por la calidad de una Viña Coqueta Reserva 2009, Château de Carles 2016, Château Fonroque 2014 o el Chivite Colección 125 Reserva, por mencionar alguno de los vinos más buscados para este tipo de celebración.  Además que el vino es un buen aliado para acompañar los aperitivos que formarán parte de la celebración.

El registro audiovisual del evento

En la actualidad se estila empezar a realizar el registro de foto y video desde que los novios se están vistiendo. Ese proceso es previo al altar o al lugar del sí. Independientemente, lo que se contrate para asumir el registro audiovisual de la boda, sean drones o el tradicional fotógrafo con su cámara réflex profesional. El video es un requisito fundamental, ya que es la evidencia de un momento significativo en la vida de dos personas. Para garantizar que cada asistente sea retratado, se suele colocar un espacio para fotos en conjunto, desde los novios con su familia, con sus amigos, hasta los demás invitados.

Estación de shots

Esta táctica se está volviendo tradicional en las bodas modernas, sobre todo en bodas de personas jóvenes, y consiste en colocar una o varias estaciones de cocteles y tragos. Estas estaciones cuentan con un menú para que los invitados revisen las opciones con las que cuentan. 

Asesoría de imagen·belleza·bienestar·boda·Boda Madrid·Ceremonias·familia·feria de boda·Just Married Market - Tu Feria de Boda·maquillaje·Maquillaje de novia·maquillaje de novio·Novias·Novios·salud

Toques mágicos para tu belleza natural

¡Vivan los novios! Ese himno que suena en las bodas tiene detrás de sí a familiares y amigos, pero sobre todo a dos personas, que han preparado con sumo mimo cada detalle del enlace.

Sin embargo, el inicio de ese día tan especial no es con esta célebre frase. Todo parte de los pequeños detalles que nadie observa, pero están ahí. Esos toques mágicos que preparan la piel para lucir resplandecientes y sin imperfecciones.

De estos trucos de belleza es experta Marisa Aldea Beauty Coach. Sus tratamientos son únicos y característicos, ya que, confía en MARY KAY, una de las marcas líderes del mercado nacional para el cuidado de la piel con una intachable trayectoria profesional de más de 50 años de historia.

Sus productos con una excelente calidad profesional y específicos para cada rostro avalan que parejas, familiares, invitados, etc. hayan apostado por MARY KAY para el cuidado de su belleza natural en ese día tan especial para todos.

Por esta razón, miles de parejas ya han confiado en los asesoramientos de Marisa Aldea Beauty Coach. Sus tratamientos de belleza son diseñados exclusivamente para cada tipo de piel (tono, textura, …), a gusto de las parejas y acorde a sus ceremonias y, como no, para familiares e invitados.

Si todos queréis lucir ‘de punta en blanco’, pero mostrando vuestra esencia personal debéis de conocer a Marisa Aldea Beauty Coach.

Para conocer más sobre Marisa Aldea Beauty Coach podéis visitar su página web: MarisaAldeaBeautyCoach.

O venir a conocer en persona a Marisa y su equipo como expositora oficial en las Ferias Just Married Market 2020 que se celebrarán:

Si quieres acudir a esta feria tan diferente y original inscríbete gratuitamente en https://justmarriedmarket.com/

alianzas de boda·bodas·Ceremonias·Detalles de boda·eventos·familia·Fiesta·ideas de boda·joya de boda·Just Married Market - Tu Feria de Boda·niños·Novias·Novios·pedida de mano·San Valentín

Alianzas para lucir en tu boda.

A medida que se va acercando el tan marcado día de vuestro calendario, no podemos olvidarnos de algo tan esencial como lo son las alianzas que reflejan el enlace de vuestro amor.

jgadscjsdjgca

En la Joyería Los Lobatos tenéis multitud de opciones de alianzas y joyas a escoger, pero si buscáis algo más exclusivo ¡estáis de suerte! Os permiten, no sólo personalizar su diseño sino que también, participar en el proceso.

ñoewhasfjoasdbf

Quieren que disfrutéis de algo que os hará recordar eternamente, por eso es imprescindible que encontréis el estilo que más os define.

iufyfvkh

 

Conoce más a Joyería Los Lobatos  ya que acudirá como expositor oficial a la Feria de Boda de Atocha el próximo domingo 27 de septiembre de 2020 en RAFAELHOTELES ATOCHA.

Si quieres acudir a esta feria tan diferente y original inscríbete gratuitamente en https://justmarriedmarket.com/

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es logotipo.png