Inmortaliza tu gran día con Sapaflah

SapaFlash te ayuda a inmortalizar los recuerdos de tu boda de forma divertida, única y hará de tu fiesta un evento más que especial.

 

Con el fotomatón SapaFlash puedes hacer que tus invitados pierdan la vergüenza mientras posan y es que ofrecen toda clase de accesorios desde sombreros, gafas y MÁS, para animar tu fiesta y hacerla original.

Puedes imprimir las fotos de manera instantánea o llévate los recuerdos en un pendrive de regalo, pero eso si TODAS con altísima calidad. Es hora de darle a tu fiesta un giro inolvidable.

Contáctalos ahora desde la página web de SapaFlash y ven a conocerlos en Just Married Market Madrid y Valladolid. Te esperan!!

Anuncios

Busca tu vestido ideal con Nathaly Novias.

¿Se acerca tu día especial, y no sabes que ponerte todavía? Desde Just Married Market te recomendamos Nathaly Novias, que os ayudarán a encontrar vuestro vestido ideal, ese con el que tanto soñabais y que se hace realidad.

Contáis con multitud de opciones, debido a la diversidad de firmas con las que colaboran, como “Aire Barcelona”, “Gelen Novias”, “St. Patrick” y muchas más.

Captura

¡Y no solo vestidos para la protagonista del gran día!, si no que también podéis encontrar vestidos tanto para madrinas como para las niñas que se encargan de las arras, además de zapatos de novia, bolsos y accesorios que vayan a conjunto con el vestido escogido.

ghijg

Si buscas asesoramiento y consejos para una mejor elección, confía en Nathaly Novias.

rtyu

Lo primordial eres tú.

El compromiso soñado con Únicas

Siempre buscando que vuestro gran día sea único, y vuestras sortijas que sellan ese compromiso de por vida, las cuales además serán nuestro recuerdo fiel de ello, deben ser especiales ¿o no?

En Joyerías Únicas se preocupan por este detalle tanto como vosotros y es que desean mostrar vuestro amor en vuestra alianza, son joyeros artesanos con grandísima experiencia en alianzas de boda únicas y personalizadas, son conocidos por realizar sortijas a la medida exacta y modelo que deseen los novios.

Adoran ir por lo nuevo, por eso siempre buscan orientar a los novios en diseños nunca antes vistos y es que los retos son sus habilidades, para asegurarse de darnos un excelente servicio ofrecen cita previa para conocer vuestras ideas.

Tal y como dicen “Un amor único merecen alianzas a la altura”

Este año estamos emocionados de mencionar que Joyería Únicas nos acompañará de nuevo, por eso esperamos que tengas el placer de pasar a visitarlos. Os esperaran en Just Married Market Madrid, te lo vas a perder?

 

 

Novias reales con Ana Díaz

Si en el anterior post hablamos sobre vestidos de novia, hoy nos vamos a centrar en algo también importante, como es ¡el peinado!

Estilismo Ana Díaz, cuenta con un gran equipo de profesionales como son maquilladores, peluqueros, estilistas y escultores de uñas, que harán que un día tan esperado, luzcas de manera brillante y cautivadora.

Su equipo de coordinación lleva años asistiendo a la Feria de Boda Just Married Market y con ella ofreciendo un desfile de novias reales, tan bonito, con esas chicas/os recien casadas/os que vuelven a vestirse…. y Ana Díaz realiza de nuevo ese peinado de nueva tendencia y maquillajes espectaculares

 

 

Verlas desfilar nerviosas, es tan bonito y emotivo….  no son modelos!! son chicas que acaban de casarse! incluso, en el desfile de Just Married Market, desfiló una novia que se había casado el día anterior!! y no quiso perdérselo!!

Como nos encanta volvermos a vestirnos con ese precioso vestido y volver a sentir esa sensación de hormigueo y nervios en el estomago.

Ana Díaz Estilistas, hace magia con sus pinceles, brochas y peinados en los más top!

154

 

 

Una percha puede marcar la diferencia

Después de pasar años fotografiando bodas Ingrid Bruten y José Cortejarena se dieron cuenta de que necesitaban detalles más bonitos y llamativos para las sesiones previas al gran evento y así surgió esta genial idea de crear perchas personalizadas con cualquier tipo de mensaje para eventos especiales.

 

En quebuenapercha.com tienen una variedad de modelos para todo tipo de eventos pero que gustan especialmente en bodas. Este detalle personal es un regalo para los novios, padrinos, damas de honor y cualquier invitado, es una buena forma de dejarles un regalo único, por su esfuerzo en este gran día y además brillar en el vídeo de recuerdos.

Ingrid se encarga de hacer las perchas ella misma, con todo el entusiasmo que requieren, personalizándolas al gusto de cada cliente para darles una pieza irrepetible que les haga sentir encantados.

Es un accesorio común que puede convertirse en una diferencia notable. Visítalos en su página web para contactarlos o ven a conocer todo lo que ofrenden en su stand de Just Married Market Madrid. ¡Te esperamos!

Un concepto nuevo de entender la joyería, con Joyería Los Lobatos.

A medida que se va acercando el tan marcado día de vuestro calendario, no podemos olvidarnos de algo tan esencial como lo es, las alianzas que reflejan el enlace de vuestro amor.

jgadscjsdjgca

En la Joyería Los Lobatos tenéis multitud de opciones de alianzas y joyas a escoger, pero si buscáis algo más exclusivo ¡estáis de suerte! Os permiten, no sólo personalizar su diseño sino que también, participar en el proceso.

ñoewhasfjoasdbf

Quieren que disfrutéis de algo que os hará recordar eternamente, por eso es imprescindible que encontréis el estilo que más os define.

iufyfvkh

Ven a visitarlos en su tienda física que se encuentra en Toledo, o muy pronto en nuestra feria de boda Just Married Market ¡¡en Madrid!!

Brillando en vuestro gran día con Joyería Mili

Siempre buscamos estar radiantes en nuestra boda, pero que mejor manera que utilizando detalles que nos resalten. En Joyería Mili puedes encontrar desde pendientes, collares, anillos de matrimonio, pulseras y tocados.

Al frente de Joyería Mili podemos encontrar a Rosique Serrano, quien desde hace años se dedica al asesoramiento del accesorio o detalle más adecuado para ti en este gran día, con su gran creatividad han desarrollado un amplio catálogo para ti.

Ofrecen todas las novedades en el sector nupcial, también ofrecen joyería de cualquier clase para todo tipo de eventos ¿Quieres verlo por ti misma? Búscale en Instagram como @JoyeriaMili2 para descubrir sus asombrosos diseños, además puedes encontrarlos en su stand dentro de la feria Just Married Market en Madrid. Reserva ya tu entrada y no te quedes sin conocerlos!