Déjate Mimar!

Dicen que la magia surge nada más verlo, Rafael Atocha Hotel es de esos lugares de amor a primera vista.

Sus salones, preparados para todo tipo de eventos y celebraciones. Sus jardines, que nos dan un trocito de cielo en pleno centro de Madrid. Sus habitaciones, 245 habitaciones cuidadas al más mínimo detalle y con un gusto exquisito. Y por supuesto, su equipo humano, que harán nuestra estancia inolvidable.

Déjate mimar y ven a conocer Rafael Atocha Hotel.

Podrás encontrar más información en su página web, facebook, y como no, en nuestra feria Just Married Market.

Anuncios

Un photocall distinto

Diviértete junto a tus invitados con el Fotomatón Mágico, un photocall diferente!!

Ponte pelucas, vigote, hazte fotos solo o acompañado… pasa un rato muy divertido y llévate el recuerdo para siempre. Con el Fotomatón Mágico tendrás la fiesta asegurada!!

Ponte en contacto con el Fotomatón Mágico a través de su web, en nuestra feria Just Married Market y en su Facebook.

 

Tu Photocall más divertido!

Una imagen vale más que mil palabras, y es por eso que Sapaflash es tu fotomatón.

Una de las actividades que más éxito tiene entre los invitados de bodas es hacerse fotos superdivertidas. Sapaflash es tu photocall.

Pelucas, letreros, sombreros, boas, marcos gigantes… un montón de atrezzo que harán de tu boda un día inolvidable.

Ha fotos locas, suéltate el pelo y deja capturar imágenes que recordaréis siempre.

Contacta con Sapaflash a través de aquí, en su facebook, o en Just Married Market, nuestra feria de boda.

 

Música para los sentidos

Si estas buscando música para tu boda o evento,  te  presentamos a  Ponchelina,

Dentro de musicosmadrid.com ha crecido ha crecido algo muy bonito, y se ha hecho tan grande, que se ha independizado!

Ponchelina es la sección musicosmadrileña de violín, ukelele y guitarra, con una nueva imagen que define mejor esta sección. Hacemos versiones con muchísimo cariño para cada boda, mimando cada detalle y sacándoles todo el partido para que el día B alucinéis con vuestros temas favoritos en directo.

¿Nos acompañáis en nuestro estreno?

 

Ponchelina dará un toque especial a tu boda. Con una gran variedad de estilos y repertorio que envolverán tu día en el ambiente deseado.Bandas sonoras, versiones vintage y actuales, pop, rock, clásico, flamenco… elige tu estilo y dejate llevar.

Encuentra más información sobre ellos en su facebook: https://www.facebook.com/ponchelina/

 

Sientete princesa!

 

Cuando lo que buscas es sentirte en casa y que te traten como una reina, Nathaly Novias se encargará de ello y de más.

Nathaly Novias es moda nupcial, vestidos de fiesta, madrina, comunión y todo tipo de complementos

Nathaly Novias es mucho más que una cadena de tiendas de vestidos y complementos de novia y fiesta, es un espacio en el que os sentireis como en casa, os asesorarán, mimarán… para que vuestra elección sea la más adecuada.

20994159_1455610304486298_6186716075691214282_n

Su gran variedad de complementos de diversos estilos irán a la perfección para vuestro gran día.

Disponen de una larga trayectoria en el mundo de la moda nupcial, caracterizada por la innovación continua, encontrando los modelos que más os enamoren. Diseños actuales de las marcas más prestigiosas del mercado, ofreciendo un balance adecuado entre la calidad y el precio.

Por supuesto, podéis conocer su nueva colección 2018 en el desfile que nos tiene preparado en Just married Market a las 13.30h en la Sala Cibeles del Hotel Rafael Atocha

Diapositiva14

Podréis encontrarás a través de su web, http://www.nathalynovias.com/, de Facebook o a través de sus tiendas, en Calle Montera 33, 1ª Planta, Calle Princesa 14 o Calle Pedro Laborde 43. Pide ya tú cita!!

 

 

Flores en tu boda

mariflauers-logo-1479850480

Con Mariflauers desarrollaréis los sentidos de la vista y olfato al máximo. Ofrecen una gran variedad de flores con las que consiguen desarrollar su creatividad sin límites: ramos de flores naturales, de fantasía, de flor preservada, tocados, complementos florales y decoraciones de ceremonias entre otras muchas cosas.

Llegaron al mundo de casi por exigencia de sus clientes, al ser una floristería nueva y sin tabúes su mercado nupcial creció rapidísimo. ¡Les encanta tener con cada pareja un nuevo reto!

Dentro de su campo nos recomiendan el estilo Natur, donde predomina es respeto por la naturaleza y el tratamiento de los materiales en el diseño. “Pero cada boda es totalmente distinta a otra así que lo mejor es que los novios busquen su estilo más apropiado; o que confíen en los mejores profesionales para esa búsqueda.” De esta manera han llegado a realizar ramos arcoíris, con rosas negras, con plumas rojas, mariposas,..

Podéis ver sus trabajos y contactar con ellos a través de Facebook aunque al tratarse de bodas y al ser un producto tan personalizado prefieren la atención personal. Su tienda física se encuentra en Calle Budapest, 11, Torrejón de Ardoz, Madrid.

 

Belleza nupcial

Captura.PNG

“El trabajo que realiza mi equipo en las bodas con nuestras novias y familiares, en un día tan importante hay que estar a la altura de diversas circunstancias. Nos destaca la cercanía, compromiso y profesionalidad” Así define Ana Diaz su trabajo, iniciado ya hace 17 años.

Ana Diaz Estilismo será la encargada junto con su equipo de hacerte sentir toda una princesa el día de tu boda, tanto a ti como a las invitadas. Su servicio de maquillaje y peluquería es reconocido por el trato familiar con sus clientas, tal es así que llegaron a regalar sus servicios cuando los novios se quedaron sin trabajo. “No fue una locura, es lo que teníamos que hacer”

La imagen puede contener: una persona, sentada e interior

Podrás contactar con su equipo a través de Facebook, o si lo prefieres en tienda física, “It Style Aranjuez” calle del Real 22, donde también podrás encontrar venta de maquillaje y cursos de automaquillaje.

La imagen puede contener: 4 personas, boda y exterior

Disfrutaréis de su trabajo el próximo 1 de Octubre en la Feria de Bodas Just Married Market, Rafael Hoteles Atocha, Madrid en un desfile de novias reales.

Diapositiva22 ¿Te lo vas a perder?