Vestido corto para una boda civil

Cuando una pareja decide casarse no solo es dar un paso gigante en su relación, también es una decisión muy importante y todo tiene que salir perfecto.

Una de los detalles que más preocupa a casi todas las mujeres es su vestido de novia, largo, voluminoso, con tul…. Un montón de detalles que hacen que te veas perfecta en un día perfecto.

Pero no todas las ceremonias serán religiosas, también nos encontramos con la opción de ceremonia civil, la cual cada día es más habitual.

La pregunta en este caso para muchas novias es, vestido largo o corto.

Hoy queremos sorprenderos y daros ideas de las nuevas tendencias que se van a llevar este 2018 en vestidos de novias cortos que sabemos os encantarán.

 

Comenzamos con The 2nd Skin Co., firma creada por Juan Carlos Fernández y Antonio Burillo. Esta será su primera colección nupcial y está llena de detalles y muy buen gusto.

 

Pronovias 2018

Novia D’Art Colección 2018

María Salas

Una gran variedad de vestidos cortos de novia, que harán que cada novia sea única, distinta.

Esperamos os haya gustado.

Anuncios

Elecciones fáciles

Elegir cada complemento, donde queremos celebrar nuestra boda, como sorprender a nuestros invitados… no es tarea fácil, pero bodalinetv se encargara de que todo lo tengas a la palma de la mano y tu elección sea la perfecta.

Zapatos, belleza, joyería, flores, moda, lencería, complementos… todo lo necesario para novio y novia en bodalinetv.

Además su canal tv te pondrá al día de las últimas ferias y tendencias, para no perder ni un detalle.

Regístrate ya en su página web!!

Organiza paso a paso

Sabemos que organizar una boda muchas veces es algo tedioso y complicado, detalles, vestidos, invitados… es por ello que nuestros compañeros de Zankyou han puesto a tu disposición una web para que la organización de tu boda sea fácil y entretenido.

En Zankyou tendrás el contenido más inspirador, un directorio de empresas con la más cuidada selección de proveedores y las herramientas online más sofisticadas para organizar desde tu móvil el tipo de boda que tú quieras (lista de bodas, web de bodas, envío de “save the date”, colocador de mesas, RSVP, etc.). Un montón de herramientas para que la organización sea divertida.

Conóce todo lo que Zankyou te puede ofrecer a través de su página web!!

Cócktails en bodas

Secos, dulces, con leche, afrutados… todos los sabores pueden convertirse en un detalle original y que marcan la diferencia, sorprendiendo a vuestros invidados en cualquier momento de vuestra boda.

Talen Cocktails & Shows marcaran esa diferencia y harán que vuestro evento sea super distinto.

No todos los cockteles son adecuados para todas las horas, pero Talen Cocktails & Shows os aconsejaran en cual será el más adecuado para cada momento, coctel, discoteca… cada momento tendrá su cocktail.

Además los Mojitos y Caipiroskas no pueden faltar en vuestra boda!!

Ponte en contacto con Talen Cocktails & Shows a través de su pagina web o facebook, te sorprenderan!!

Bella y radiante

Una novia debe reflejar belleza y felicidad, pero sabemos que las semanas anteriores a la boda son un completo lío, preparativos, pruebas de traje, zapatos, ajustar mesas, confirmar invitados de última hora….. un montón de estres que harán que tu piel refleje ese cansancio acumulado.

Con Mamen Herradón hemos aprendido que para conseguir esa belleza hay que cuidar y mimar nuestra piel. Mamen Herradón nos enseñó que a través de 4 pasos muy sencillos nuestra piel estará nutrida y fabulosa para que nuestra base de maquillaje de nuestro gran día este espectacular y cuidado.

Pide tu cita a través de su facebook, sabemos que os enseñara un montón de trucos y estareis radiántes en vuestra boda!!

Como un pincel

No solo será la novia la que tenga que sorprender a sus invitados, el novio también tendrá que dejar con la boca abierta a todos sus familiares y amigos. La importancia de escoger un buen traje es un detalle que SirLucky tiene en cuenta con todos sus novios.

Escoger un buen look mejorará tu imagen. Tejidos de calidad, con buena caida y patronaje, aspectos que SirLucky te irá aconsejando según tus necesidades y gustos.

Y si por el contrario te apetece sorprender con un buen chaqué, SirLucky los alquila para esa ocasión especial.

Acércate a conocerles y preguntar todas tus dudas a través de su página web o su facebook. Estamos seguros os encantarán!!!

 

Detalle a detalle

Cuando lo que sueñas es tener una boda perfecta y al detalle, ACIMAGEN es tu solución.

No solo realizarán tu photocall, libro de firmas o letras gigantes, ACIMAGEN también realizará tu lugo y personalizará cada detalle, creando una imagen para vuestro gran día.

Conócelos en su página web o a través de su facebook, te sorprenderán!!!