Locura creativa

18192728_735282796597026_196899162668284939_o

En Eventos Zazu encontrarás a un grupo de trato muy cercano, llenos de creatividad de ilusión y mucha profesionalidad. Disfrutan dejándose la piel en cada boda, añadiendo lo mejor de ellos creando desde la decoración al pequeño detalle o la invitación.

Llegaron al mundo de las bodas casi sin darse cuenta, comenzando por el diseño de invitaciones, pequeñas fiestas y cumpleaños.

Su trabajo se basa en una buena organización y coordinación consiguiendo como resultado el efecto “wow” tan deseado por parte de los novios.

Nos recomiendan “las bodas no convencionales, las que transmiten la esencia de los novios en cada detalle, en cada rincón.” Desde su punto de vista “las tendencias están bien para usarlas de base, pero saltárselas para tener una boda más personal y única es más divertido y nos encanta.”

Estarán encantados de quedar con vosotros a tomar un café y hablar de vuestra boda donde vosotros digáis. ¿Qué os parece en Just Married Market?

 

Más que una fotografía

Captura de pantalla 2014-07-30 a la(s) 05.01.57

El Tercer Día Wedding Cinema es una productora audiovisual especializada en reportajes de boda cuyos integrantes forman también la productora audiovisual Pink Flamingo Studios, dedicada al campo de la publicidad, el videoclip y el diseño..

Este equipo se aleja de la fotografía tradicional y apuesta por una fusión de estilos, foto-periodismo y la fotografía artística. De esta manera el fotógrafo capta el momento tal y como es, huyendo de los clásicos posados y siendo una alternativa para aquellos novios que buscan un reportaje creativo. espontáneo, natural y diferente. Aunque también realizan las fotos típicas en grupo y familiares ya que estas no pueden faltar en el álbum. En lo que se refiere al vídeo de boda te ofrecen un recuerdo del que no te cansarás de ver ni compartir con los tuyos. Desde la preparación de los novios en casa hasta los minutos finales de la fiesta, capturando todos esos momentos con un look cinematográfico y prestando atención a cada detalle, contando una verdadera historia.

El hecho de trabajar no sólo en el ámbito de los reportajes de boda sino también en el mundo de la publicidad y el videoclip les permite ofrecer un punto de vista innovador y emplear siempre las últimas tecnologías. El Tercer Día es una filial de la productora audiovisual y agencia creativa Pink Flamingo Studios en la cual se desarrolla otro tipo de producciones como: spots publicitarios, videoclips, reportajes de eventos, making of de producciones, vídeos corporativos donde poder mostrar la filosofía de la empresa, motion graphics que dotan a tus producciones audiovisuales de un enfoque único y dinámico, fotografía de estudio, videobooks y diseños gráficos y web.

 

¡Dedícate a disfrutar y deja todo en sus manos!

LOGO-COORD-plural2

Primera empresa especializada en ofrecer servicios de coordinación de bodas en España. Contando con el equipo de Airin Rojas durante tu boda, obtendrás TRANQUILIDAD y te asegurarás de que todos los imprevistos que puedan surgir serán atendidos y resueltos por profesionales.

Este equipo lleva trabajando desde que en 2015 se dieron cuenta que querían un trabajo lleno de felicidad y ¡que mejor que acompañando a las parejas el día más feliz de sus vidas!. Desde entonces se dedican a coordinar bodas, planificar todos los elementos,  encargarse de todos los detalles necesarios y resolver los imprevistos, (incluso conseguir corbatas a ultima hora en medio del campo) para que los novios solo tengan que disfrutar de su gran día.

Un consejo que nos dan nuestros amigos de Airin Rojas y que nos ha encantado  ” es ser uno mismo, no dejarse influenciar por modas pasajeras. Vamos, el hacer lo que uno quiera. Si eres una novia clásica, pues genial. Si eres más atrevida y quieres innovar también genial. ¡ Hay que ser fiel a uno mismo siempre y el día de tu boda más!

¡Este año volvemos a tener la suerte de contar con este gran equipo para nuestra Feria!

 

 

 

Las bodas con hijos

Hoy vengo a hablar de algo muy habitual ahora mismo, en otras épocas era casi impensable, pero ahora son cada vez más las parejas que contraen matrimonio y ya tienen hijos juntos o de otras relaciones.

Si ya es maravilloso el día de tu boda, más increíble será con la presencia de tus peques, además, de hacerlos también partícipes y sentirse ilusionados por el gran paso que vais a dar juntos.

Además podrán ayudaros mucho en los preparativos o participar el día de la boda como unos de los protagonistas principales.

Fuente fotografía: https://bqt.mx

Lo primero, una vez que sepáis fecha, a los primeros que debéis contárselo es a ellos. Una gran idea es que ellos mismos, con un video o con una invitación personalizada, les hagan saber a los invitados que os casáis

Como estas invitaciones de :  Abali Bodas

Otra de las opciones es hacer de vuestra invitación una personalización 100% familiar con una foto de los peques: como esta que nos propone Funky Bodas

invitaciones de boda con foto de hijo

Además nos adentramos en que sólo no tenemos que elegir nuestro vestido de novia y traje de novio que además tenemos que buscar el trajecito ideal para nuestros peques

Como este vestido de arras que nos propone Nathaly Novias, entre una gran variedad:

81013 | Vestido de Arras y ceremonia Anavig en Madrid

22427 | Vestido de Arras y ceremonia Amaya en Madrid

Si nuestro peque va a llevar las arras, una gran idea son estas pizarras para la entrada a la ceremonia:

Como esta maravilla en tela de parte de: escritasamano.com

Banderola Aquí viene la novia

Un montón de ideas se me vienen a la cabeza, otro día seguiré con este tema porque hay muchas posibilidades. Me encantará adentrarme más en el tema de los servicios de ludotecas, animación y juegos para los más peques el día de vuestra boda.

Termino mi post de hoy, con un vídeo muy especial de un novio pidiendo ser su papá a la hija de la novia, el día de su boda…… si es que no hay un día que no se me escape una lagrimilla…

 

La ilusión del baile

 

logo

Las mejores cosas son las que llegan sin esperarlo. Así es como comenzó la aventura en el mundo de las bodas de SLS Dance cuando un cliente les pidió ayuda con el baile de su boda. Les gustó tanto la experiencia y les pareció tan bonito, creativo y tan agradecido que decidieron meterse de lleno en esta aventura.

Para ellos conseguir que dos personas que no tienen conocimientos de baile e incluso que le tienen un poquito de miedo, bailen y disfruten del momento, tanto en la boda como preparando la puesta en escena, es lo más gratificante del mundo.

Realizan coreografías sencillas pero vistosas apoyadas por vídeos con los que poder ensayar en casa. Así que no tenéis excusa para sorprender a vuestros invitados como hicieron en una de sus últimas bodas. Imaginaros una coreografía de Juego de Tronos en el banquete donde todo el mundo baile, incluidos abuelos y padres. ¿Genial, verdad? Pues así son ellos, geniales.

Ubicados físicamente en Paseo de la Esperanza, 23 (Madrid) y también online

 

 

 

Confiar en alguien que le encanta su trabajo.

onlinelogomaker-011716-0459

Invitaciones, banquete, sitio, ceremonia, flores… El día de la boda quieres que salga todo perfecto pero puede llegar a ser muy estresante.  Ventsevents  puede ayudarte con lo que necesites y facilitarte el trabajo de prepararlo todo.

Esta empresa de organización de bodas te ofrece una gran cantidad de servicios desde la organización y planificación, hasta la decoración y asesoramiento de imagen incluyendo vestimenta, maquillaje, peinado y ruta de tiendas.  Pero sobre todo lo que nos asombra es la capacidad de este equipo para resolver los problemas de última hora, la confianza que trasmiten a las parejas, el gran trabajo que realizan y sobre todo las ganas que ponen en que todo sea al gusto de los novios. Les encanta su trabajo y eso lo demuestran día a día, evento a evento.

Desde Just Married Market les preguntamos si tenían alguna tendencia favorita y nos contestaron que aunque son partidarios de que los novios personalicen al máximo todos los detalles, si tuvieran que elegir una tendencia sin duda sería: “la Boho-Chic, tonos potentes como el rosa, naranja y verde “grenery” para la decoración, un almuerzo estilo buffet y en general un aire desenfadado y cómodo, aportando con algún detalle plata o cristal tanto al vestuario de los novios como a la ambientación para dar ese toque chic.”

Este año volvemos a contar con Ventsevents en nuestra Feria, pero si quieres saber más sobre ellos infórmate a través de sus redes sociales, su página web o acude a su oficina en Valencia. Estos profesionales ofrecen sus servicios tanto en Valencia como en Madrid. Si quieres confiar en alguien el día de tu boda Ventevents es el equipo adecuado.

¡ Fotos atemporales !

logo-vidyka

 

Vidyka es un estudio de fotografía que se encuentra en Valladolid aunque trabaja por toda España. Su especialidad son las bodas y eso se nota a la hora de trabajar. Sus estupendas fotografías demuestran que les encantan este sector y que se involucran mucho con las parejas, su principal objetivo es siempre capturar  la felicidad de ese momento. La naturalidad es su tendencia favorita, que los novios e invitados se muestren como son, y así conseguir fotos atemporales para que en un futuro cuando las veas te emocionen tanto como el mismo día de tu boda.

Este equipo son muy críticos con su trabajo y les gusta ir mejorando día a día. sobre todo experimentar, conociendo cosas nuevas y compartiendo vivencias. Consiguen contar la historia de vuestra boda de una manera natural, reflejando lo que ocurre y aportando creatividad para crear recuerdos inolvidables.

Desde Just Married Market sabemos que ese día tan especial quieres que las fotos sean fantásticas y por eso siempre buscas un buen fotógrafo, Vidyka nos deja un pequeño consejo para  saber elegir a tu fotógrafo ideal: ” El mejor truco para que tus fotos de boda sean fantásticas es que te sientas a gusto con el fotógrafo que has elegido, que te guste su estilo y entienda lo que quieres”.