Uncategorized

Sorteo RafaelHoteles Atocha

Ay que arrancamos con un sorteo!! 

Antes de la Feria queremos celebrar con tod@s vosotr@s que en sólo una semana disfrutaremos de Just Married Market! que bien lo vamos a pasar, tenemos actividades gratuitas.

Además encontaréis las mejores ideas de #boda

Participas?

🤩** S O R T E O   J U S T     M A R R I E D    M A R K E T **
 
Alojamiento de una noche y desayuno en Rafaelhoteles (Atocha) ( calle Méndez Álvaro , Madrid) para dos personas.
Regresa a Madrid, Just Married Market, tu feria de boda divertida y original! recordad que el día de la feria además tenemos una gran cantidad de sorteos y regalos. Toma nota e inscribéte ya! :
 
1️⃣– – Sólo pueden participar parejas que se casen en 2020-2021
 
2️⃣– – Debéis inscribiros como pareja Just en la web: http://www.justmarriedmarket.com ( Zona Parejas- Inscripciones)
a vuestra llegada a la feria, recibiréis un detalle de bienvenida🎁 por parte de Diventia Eventos y la Revista Novias de España de nuestro colaborador ( webnovias) y a mayores vuestro Carnet pareja Just para seguir consiguiendo más regalos y sorteos.
 
3️⃣– – Debes dar a Me gusta a nuestra Fan Page : https://www.facebook.com/feriadebodasjustmarriedmarket/
 
 
4️⃣– – Una vez inscritos, nos vemos este próximo:
📍domingo 22 de septiembre de 11 a 20h en RafaelHoteles Atocha.
 
5️⃣Si ya eráis pareja Just inscrita, no hace falta que os volváis a inscribir. Además! tenéis posibilidades de ganar este sorteo y muchos más de aquí al domingo! Sólo recordad dar a me gusta en nuestra Fan Page. ** Recordad que tenéis a vuestra disposición el Manual del Visitante! en nuestra Web, para que no os perdáis nada! https://justmarriedmarket.com/zona-parejas/
 
 
Este sorteo se celebrará este viernes 21 por la mañana a las 12h ! Pondremos la pareja ganadora aquí en nuestro Facebook y en nuestro blog. Además de contactar con ellos para que recojan el premio en la Feria.
 
Los demás sorteos los podéis consultar en el programa de actividades ( se realizarán el día de la feria) y no hace falta estar presentes!
 
👩🧑👨👩‍🦱A la feria, podéis venir acompañados de amig@s, familiares. ( pero solo os debéis inscribir la pareja en la web o a vuestra llegada en nuestra recepción)
 
Talleres, desgustación, conciertos, espectáculos en directo, desfile y los mejores proveedores de boda.
Just Married Market, tu feria de boda diferente y original
Nos vemos el domingo!!!
La pareja ganadora de este sorteo se anunciará el próximo viernes 21 de septiembre en nuestro Facebook
Blogueras·bodas·Ceremonias·Coche de boda·eventos·familia·Fiesta·hotel·ideas de boda·Just Married Market - Tu Feria de Boda·Novias·Novios·pedida de mano·Travel

Llega por todo lo alto

Llega a tu boda como una celebrity! Haz que toda la ciudad se quede pensando quién irá en esa estupenda limusina de Limusinas IMAC.

Tenéis a vuestra disposición una gran colección de coches de alta gama y limusinas para sorprender a todos!

No quieres una limusina, no pasa nada, puedes alquilar un coche más clásico.

1

También organiza despedidas de solterx! Te ofrece la posibilidad de contratar espectáculos en limusina ,o bien packs personalizados para celebrarlo por todo lo alto y combinar restaurante con espectáculo, limusina, discoteca, recogida y hotel.

 Todos los usuarios quedan muy contentos con los servicios prestados, te animas?

Nos vemos el 22 de septiembre en la feria de boda más divertida y original de Madrid Just Married Market Atocha!

boda·bodas·Decoración·eventos·feria de boda·Flores·ideas de boda·Just Married Market - Tu Feria de Boda·Novias·Novios·revista de boda·Web de bodas

Un poquito de Just Married Market en Bodaline

A diez días para la feria de boda más espera de Madrid, JUST MARRIED MARKET ATOCHA, os enseñamos este maravilloso artículo que escribió bodalinetv sobre nuestra última feria JUST MARRIED MARKET ALCALÁ.

12

Además de nuestro apartado especial, podéis leer muchos más artículos de moda, decoración, fotografía, belleza… Que os ayudarán a estar al día con las últimas tendencias de boda.

1-7.jpg

Regístrate ya en su página web!!

Uncategorized

Invitaciones únicas para novios únicos

Pareja, qué tal si empezáis sorprendiendo a vuestros invitados desde el momento en el que les invitáis?

Con We Are Invitaciones de Bodas lo tenéis fácil, ellos os crearan una invitación que refleje la pareja que sois, una invitación diferente y única para vuestro día.

Contareis con el asesoramiento de diseñadores gráficos que, con mucho detalle, crearan una carta de presentación de vuestra boda muy especial.

“Un trabajo minucioso y muy artesanal que da como resultado invitaciones de boda muy personales, todas diferentes.”

Y si os quedáis con ganas de más después de ver el resultado de las invitaciones? También os harán el seating plan, las minutas, los meseros, los conos de arroz, el árbol de huellas… todo tipo de papelería que necesitéis para vuestro gran día

Una misma esencia, la esencia de cada pareja

Asesoría de imagen·belleza·bienestar·boda·bodas·feria de boda·invitadas·Just Married Market - Tu Feria de Boda·nutrición·salud

Consigue tu meta

¿Queréis sorprender a todos vuestros invitados con vuestra imagen? ¿queréis ser la pareja más radiante? Mónica Martín, miembro independiente de Herbalife, puede ser vuestra coach nutricional para que consigáis vuestros objetivos.

monica

Ella os hará un plan totalmente personalizado para lo que busquéis: recuperar la figura, recuperar salud, ganar masa muscular, mejorar el aspecto de la piel…

Para que logréis esos objetivos os elaborará planes de comidas y ejercicios, os aconsejará productos Herbalife y estará 24/7 para motivaros y seguir vuestro progreso.

“Trabajo de manera muy sencilla, directa y clara, con el compromiso de realizar un trabajo excelente con cercanía y confianza total con los clientes.”

También os puede ayudar a construir vuestra Propia Oportunidad de Negocio dentro de Herbalife Nutrition, dónde podeis conseguir vuestras Metas Financieras y el Estilo de Vida que siempre habéis soñado.

boda·bodas·detalles·Detalles de boda·ideas de boda·Invitaciones de boda·Just Married Market - Tu Feria de Boda

Detalles para grandes momentos

Hoy os hablamos de uno de nuestro expositores más fieles, los que nos acompañan a todas las ferias de boda Just Married MarketCaprichos Moresan! Esta vez podréis visitar su gran stand en Rafaelhoteles Atocha el 22 de septiembre!

6.jpg

Su experiencia de más de 25 años en artículos y servicios de celebraciones os ayudará a encontrar lo que queréis para sorprender a vuestros invitados el día de vuestra boda.

En Caprichos Moresan encontrareis las últimas tendencias para todos los gustos con una gran calidad – precio. ¿Es eso lo mejor? No, lo mejor es la atención personalizada que recibiréis en su tienda!

Entre sus servicios destacados se encuentra la decoración con globos, fuente de chocolate, fofuchas personalizadas y las tartas de foundant.

3

Recordad vuestra boda de una forma muy especial

 

 

 

boda·bodas·Ceremonias·eventos·feria de boda·hotel·Just Married Market - Tu Feria de Boda·Restaurante

Un lugar donde celebrar tu boda

Rafaelhoteles Atocha no solo es un sitio ideal para celebrar nuestra feria de bodas Just Married Market, también es un lugar idóneo para que celebréis vuestra boda.

Tienen varios salones de diferentes tamaños, perfectos para adaptarse a cualquier tipo de boda. Lo mejor de estas salas es que cuentan con luz natural que aporta a vuestra celebración ese toque de calidez.

Una de las partes que más nos gusta es la agradable terraza donde se puede celebrar la ceremonia civil o un exquisito cóctel, un complemento TOP para que vuestro día sea especial.

El renovado restaurante Azafrán os ofrecerá una amplia gama de menús para sorprender a vuestros invitados.

rh6

Su equipo de profesionales os dará la confianza que necesitáis para que todo salga perfecto ese día: os ayudarán con la organización y preparativos de la boda y estarán a la altura durante la celebración donde cuidarán hasta el más mínimo detalle.

El hotel tiene 245 habitaciones diseñadas y equipadas con todas las comodidades para la estancia de vuestros invitados, a los que ofrecen tarifas especiales. Y para que vosotros disfrutéis de una bonita noche de bodas, os recomendamos sus espaciosas suites para un mayor confort y tranquilidad.

Otro plus de este hotel que facilitará la llegada a vuestros amigos y familiares es su excelente ubicación: cerca de las estaciones de Méndez Álvaro y Atocha.

rh9

Tu boda única en Rafaelhoteles Atocha

 

boda·bodas·Decoración·Detalles de boda·DIY·feria de boda·ideas de boda·Just Married Market - Tu Feria de Boda·Wedding planner

Grandes ideas para bodas

Todas las parejas necesitáis inspiración para vuestra boda, verdad? El 22 de septiembre contaremos una vez más con las ideas de Oh que boda en nuestra feria de bodas de Madrid… Just Married Market Atocha!

7

Este grupo de chicas valen para todo! Tan pronto os dan ideas para el día de la boda como para los detalles que podéis regalar a vuestros invitados.

Estas chicas tienen el kit completo: ideas y detalles originales para bodas, regalos y obsequios para la familia e invitados, manualidades para decorar, joyas, complementos, vestidos y trajes para el novio y la novia de estilo clásico o moderno, papelería, fotografías y álbumes, catering, aperitivos y cóctel…

Si preferís hacer algo vosotros solos sus post de “hazlo tu mismo” os ayudaran a coger ideas y a aportar un toque manual a vuestra boda.

43

boda·bodas·feria de boda·Fiesta·Fotografía·Just Married Market - Tu Feria de Boda·Novias·Novios

Las fotos de boda tienen que emocionar

Para las parejas que querías que vuestros sentimientos sean capturados en fotos o vídeos, Para Toda la Vida son unos especialistas en ello.

Este estudio de vídeo y fotografía de bodas se encarga de hacer ver en vuestras fotos todos esos detalles que os hacen una pareja ideal y, por su puesto, toda esa ilusión que sentís.

“Estamos enfocados en captar los momentos más especiales de vuestra boda, la magia de las miradas, la alegría de los invitados…”

A las parejas que queráis un reportaje fresco, original y divertido, os invitamos a conocerles el 22 de septiembre en la feria de boda Just Married Market Atocha!

11

Juntos conseguiréis un reportaje de boda acorde a vuestra personalidad

boda·bodas·Decoración·Detalles de boda·DIY·feria de boda·ideas de boda·Just Married Market - Tu Feria de Boda·Wedding planner

Cuando un “sí quiero” significa todo

Si queréis una boda única e inigualable Rebecca Lobo y su equipo son los profesionales que buscáis.

DSC_0786

Su larga trayectoria en el sector nupcial os ofrecerá la posibilidad de hacer la boda que deseéis: romántica, vintage, inspiracional… no hay nada que no puedan hacer!

Su especialidad es hacer vuestro sueño realidad

Se caracterizan por trabajar por y para cada uno de sus eventos con mucho detalle y cuidado para que vosotros no tengáis que preocuparos por nada.

 

Ven a conocer a Rebecca y a su equipo el 22 de septiembre a Just Married Market Atocha!

2

“Disfrutamos teniendo la oportunidad de ser partícipes en el día más feliz de la vida de todas nuestras parejas.”