bodas·Ceremonias·luna de miel

Ideas veraniegas para tu viaje de novios

Cuando ya se ha consolidado un vínculo de pareja importante, salir de viaje es una de las actividades más placenteras, y aún más si es durante el verano. Un viaje de novios, es un proyecto en el que la planificación del itinerario de viaje o actividades representa un reto. El objetivo suele ser: disfrutar al máximo, pero, ese disfrute viene determinado por la calidad de las actividades a realizar, es decir, si una de las actividades es ir a un campamento de surf, lo ideal es ir con el mejor proveedor de ese servicio, por ejemplo, ir a lugares donde el disfrute esté garantizado y no disminuido por imprevistos, reglas o precios que desajusten el presupuesto de ambos.

A continuación, describiremos varias ideas veraniegas para el viaje en pareja, con las que podrías construir un itinerario importante. La finalidad no es otra que, lograr momentos increíbles y un viaje inolvidable.

Ideas de verano para el viaje de novios

Hay un aspecto elemental que debe tomarse en cuenta antes de salir de viaje. Este aspecto es el alojamiento. El espacio geográfico donde te vas a dirigir con tu pareja, seguramente tiene todo lo que se requiere: playa, sol, buenos servicios, buena gastronomía, precios accesibles, muchos lugares de esparcimiento y la posibilidad de hacer alguna actividad acuática, sin embargo, el lugar de alojamiento no puede ser solo un edificio donde asearse, vestirse, comer y dormir, tiene que ofrecer al huésped ventajas significativas, como zonas de spa, piscinas, bares y gimnasios. En este caso, si tu destino en verano es República Dominicana, Lopesan es el hotel que cumple con todas las expectativas y más. El establecimiento se encarga de ofrecer a las parejas, una cantidad de actividades de esparcimiento, de ejercitación y concursos que prometen proveer mucha felicidad.

Practicar Surf

Si la elección del destino turístico no es fuera del país, sino que se elige uno de los mejores del mundo en la propia España, Cantabria saldría a relucir. Es una región de mucha diversidad: playas, monumentos históricos, tradiciones y una plataforma turística de las más completas de Europa. Se practican la mayoría de los deportes acuáticos, pero el más popular y el que cada año atrae más aficionados al dicho deporte hasta Cantabria, es el surf. Una de las mejores playas de Cantabria es la playa de Berria, en la localidad de Santoña, ahí existe una de la mejores escuelas de la especialidad. Se pueden inscribir en el campamento, o alojarse en el lugar, además de ser parte de los talleres para aprender o consolidar la técnica del deporte. Se alquila el material que requieran para que tú y tu pareja, disfruten al máximo.

Desconectar e ir a los Valles Pasiegos de Cantabria

En los Valles Pasiegos, la pareja encontrará un clima excepcional, alojamiento en cabañas y un paseo por pueblos donde prevalece el verdor de la naturaleza, y que dan la sensación de vivir otras épocas. La gastronomía típica es sabrosa y sana, preparada a base de alimentos naturales cultivados en la zona. Liérganes, Selaya y Vega de Pas, son tres de los pueblo donde las costumbres rurales, forman parte del patrimonio de los valles, y por si fuera poco, en Villacarriedo, la pareja se encontrará con el palacio barroco de Soñares, construido en el siglo XVIII.

Tour por las mejores playas

  • Covachos: se ubica cerca de la ciudad de Santander, de aguas cristalinas, es un lugar remoto donde se practica el nudismo.
  • Trengandin: cerca a las Marismas de Santoña se encuentra esta playa de aguas cristalinas.
  • Playa de los Peligros: es una de las mejores playas, limpia y de un paisaje singular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .