boda·Boda Madrid·Ceremonias·complementos·familia·Flores·invitadas·Just Married Market - Tu Feria de Boda·madrina·Ramos de novia·Tocados·Uncategorized

Eclipse de color con Flores de Luna

Formas y colores. Principales características para acaparar todas las miradas el día de tu boda. Si hasta el más mínimo detalle suma para hacer que el día de tu boda sea inolvidable, no va a ser menos lucir un ramo de novias especial o un tocado de ensueño.

En Flores de Luna son especialistas en crear ramos, coronas o tiaras artesanales y personalizadas según el tipo de novia y su ceremonia. Tratan de buscar esa armonía perfecta entre la novia, el vestido y la ceremonia. Todo ello por eclipsar las miradas de familiares y amigos.

Sus diseños nacen en sus talleres de Miraflores de la Sierra desde donde crean la magia de sus diseños, pero no solo para novias sino también para invitadas y madrinas que quieren sentirse muy especiales ese gran día.

El cuidado, el mimo y el amor que pone Flores de Luna por un trabajo delicado y sofisticado se dibuja y transforma en ramos de novia con flores naturales como, por ejemplo, de rosas y peonías coloridas para una vestir a novia romántica.

También en tocados personalizados con flores, pistilos, hojas de tela y encaje. Sus tiaras y coronas de porcelana moldeadas y pintadas a mano mezcladas con cristales y perlas crean un conjunto perfecto que brillan por si solas.

La originalidad de las propuestas de Flores de Luna va más allá de lo que podáis imaginar. ¡Os sorprenderán!.

Si quieres conocer a Flores de Luna como expositor oficial de la Feria Just Married Market 2020 ven el próximo domingo 27 de septiembre en Rafael Hoteles Atocha.

Si deseas acudir a esta feria diferente y original apúntate gratuitamente en: https://justmarriedmarket.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .