DIY·Uncategorized

PEINADOS PARA NOVIAS.

Cuando pensamos en nuestro look el día de nuestra boda, no solo debemos tener en cuenta el vestido o las joyas, también es importante el peinado.

Debemos escoger el que más favorezca a nuestro rostro y con el que más cómoda te encuentres.

Peinados de novia - MujerGlobal

Foto de http://MujerGlobal

COLETA BAJA.

Es uno de los peinados más sencillos y a los que recurren muchas novias. La parte inferior puede estar ondulada con ondas básicas y despeinadas o más conseguidas y marcadas o puedes optar por un acabado liso.

Colección Novias 2019 - Los peinados - Eva Pellejero

Foto de http://Eva Pellejero Colección Novias 2019 – Los peinados – Eva Pellejero

peinados pelo largo coleta baja wet. Coleta efecto mojado

Foto de http://Revista Clara

Puedes adornarla con un lazo o algún detalle como un coletero. Lo bueno de este tipo de peinado es que no necesitas una largura concreta simplemente que tu cabello pueda recogerse.

MOÑO DE BAILARINA.

Tanto alto como en la parte baja quedará bonito y elegante. Pueden lucirse de infinidad de maneras, con raya en medio, a un lado o sin ella, toda la parte delantera hacia atrás. Es posible llevarlo con o sin adornos, una diadema, una tiara, flores…

peinados novia tendencia

Foto de https://www.hola.com/novias/galeria/

Moño bailarina, peinado para novias de OUI Novias - Tendencias de Bodas Magazine #bridalhairstyles #peinadosnovia #peinados

Foto de http://tendenciasdebodas.com

MELENA MIDI

Normalmente las novias suelen lucir cabellos largos para poder experimentar pero una melena midi también posee millones de posibilidades.

peinados novia tendencia

Una de las ventajas es que es completamente versátil, se puede llevar liso completamente o con ondas, es un peinado que aportará mucha frescura y naturalidad a tu look de boda. Además puedes añadirle cualquier tipo de adorno como tocados, tiaras, diademas, horquillas… y funciona con cualquier tipo de vestido otorgándole la personalidad que merece.

TRENZAS.

El peinado por excelencia, existen infinidad de opciones para llevar trenzas, En un recogido, con el pelo suelto, trenzas más elaboradas o con un aire despeinado…

Descubre los mejores peinados de novia para esta temporada. Las trenzas, los chongos y los peinados recogidos son perfectos para tu boda y dan un estilo bohemio, no importa si tienes el cabello largo o corto. Elige el peinado de boda elegante que mejor se adapte a tu estilo boho. Amarás las trenzas cola de pez si buscas trenzas para el día de tu boda.

Foto de http://salonsecret.com.mx

5 tendencias en peinados de novia 2020

Foto de http://nupciasmagazine.com

trenzas pinterest novia. Semirecogido

Foto de http://clara.es

MELENA SUELTA.

Sin duda el peinado más simple pero también el más arriesgado. Una melena bien cuidada puede ser el aliado perfecto para el gran día. Puedes agregarle infinidad de accesorios pero si tu marca de identidad es la sencillez no lo dudes, este tipo de peinado es para ti.

peinados novia tendencia

Foto de https://www.hola.com/

Pero si lo que queréis es lucir una melena totalmente suelta, sin ningún tipo de recogido, la siguiente propuesta es perfecta para ello, ya que se logra mantener la elegancia con un "efecto peinado" y no revuelto, liso en raíces y con suaves y voluminosas ondas marcadas de menos a más en el largo... Me encanta que se consigue una perfecta combinación de naturalidad y juvenil estilo, con mucha elegancia a la vez, a pesar de ser una melena suelta por completo...

Foto de http://taniamourino.com

Estas son algunas ideas pero no dudes en experimentar y buscar lo que más se adapte a ti, ahora que estamos en periodo de #quédateencasa es el mejor momento de ponerse frente al espejo y probar. Deja volar tu imaginación!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .