DIY·Uncategorized

LA LISTA DE INVITADOS

Crear la lista de invitados a veces puede ser el trabajo más duro y estresante de una boda, pero es un asunto de gran importancia para continuar con el gran día, ya que a partir de ella se podrá determinar, el lugar, el menú… y un número enorme de detalles.

24 Creative Wedding Photo Ideas & Poses -   - #creative #DiamondEngagementRings #EngagementPhotos #EngagementRings #ideas #photo #poses #wedding #WeddingPhotos

Foto de https://www.pinterest.es/

Pero no os preocupéis parejas!!! Por que os vamos a dejar 3 pasos muy sencillos para que no se os haga cuesta arriba realizar esta tarea. Vamos a ello!!!

PASO 1. ESTABLECER UNA LISTA APROXIMADA

No es necesario calcular la lista definitiva un año antes de la boda pero si hacer una aproximación para comenzar.

Por ejemplo, se puede empezar haciendo grupos de múltiplos de 50, de esta manera podréis saber a que tipo de celebración os enfrentáis y el espacio que necesitáis.

Cread un lista provisional en la que incluso estén personas que acabaréis eliminando, es mejor pasarnos que quedarnos cortos y tener que ir añadiendo.

PASO 2. ESTABLECER UN PRESUPUESTO.

Una boda es un momento muy especial para las parejas y como es normal, quieren compartirlo con el mayor número de personas posible. Sin embargo es necesario no volverse loco ya que el número de invitados afecta al presupuesto.

mandamientos-de-los-invitados-de-una-boda

Foto de http://www.delfindelicatessen.com/

Por lo tanto es importante calcular un precio estimado tanto para la boda como para el apartado de invitados, tener en cuenta cuanto nos queremos gastar en el menú, los detalles que queremos regalar, invitaciones…

PASO 3. ESCOGER A LOS INVITADOS.

Llegamos al paso crucial, hacer la lista real. En este momento entra en juego la familia, amistades, compromisos… Una tarea que puede comenzar siendo divertida y entretenida pero que puede convertirse en una autentica pesadilla. No os preocupéis, hay que respirar y mantener la calma.

Foto de https://www.bodas.net/

Es bueno comenzar haciendo grupos, familiares directos, resto de familia, amigos cercanos, compañeros de trabajo, amigos de la infancia…

En la lista común entrarán familia y amigos más cercanos, a partir de este momento vosotros decidís, podéis hacerlo por separado o cada uno hacer su propia criba. Esto puede ayudaros a que sea más fácil.

Foto de https://www.zankyou.es/

Es el momento de poneros a ello!! No lo penséis, puede ser divertido y además, tachar una cosa más de la lista de bodas hará que os sintáis más preparados y más cerca del gran día!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .