Blogueras·boda·Boda Madrid·bodas·complementos·Comuniones·detalles·Detalles de boda·En casa·eventos·familia·feria de boda·Fiesta·Fotografía·fotomatón·hotel·ideas de boda·Just Married Market - Tu Feria de Boda·Novias·Novios·Organización de bodas·pedida de mano·photocall·regalos·Wedding planner

¿Buscáis alejaros de lo tradicional? Video y foto de boda

Si lo que buscáis es no tener las típicas fotografías de boda para el recuerdo, no os preocupéis porque El tercer día es lo que necesitáis.


Su estilo fotográfico se aleja bastante de la fotografía tradicional y con una fusión entre el fotoperiodismo y la fotografía artística consegirán el efecto que queréis para vuestro reportaje.Con esta combinación de estilos quedarán unas fotografías increibles, creativas, naturales, espontaneas, diferentes y originales.


Para conseguir todo esto cuentan con un equipo de profesionales, para conseguir la mayor espectacularidad posible en el reportaje, y también podéis complementarlo con reportajes de realidad virtual 360°, videocall slow motion, fotografías en movimiento, estilo vintage con polaroid y un montón de opciones más.

El tercer día, es expositor oficial de Just Married Market el 29 de marzo en RafaelHoteles Forum Alcalá, Alcalá de Henares, Madrid.

Inscríbete gratuitamente en: https://justmarriedmarket.com/zona-parejas/

Acude con tu pareja, amig@s o familia y recibid un regalo solo por asistir, además de vuestro carnet de Pareja Just, con el que conseguiréis un montón de regalos y sorpresas.

Te vienes? Just Married Market, feria de boda diferente y original.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .