App boda·Blogueras·boda·Boda Madrid·bodas·Ceremonias·detalles·En casa·eventos·familia·feria de boda·Fotografía·ideas de boda·Novias·Novios·Organización de bodas·Web de bodas·Wedding planner

Ilusión, amor y creatividad en un reportaje.

Si lo que buscas en tus fotos de boda es un reportaje lleno de ilusión, amor y creatividad no busques mas porqué Vir Duma es lo que necesitas. Grandes profesionales que aman su trabajo y se implican al cien por cien en todo lo que hacen.

Con sus reportajes cuentan vuestra historia de amor desde todos los ángulos y perspectivas posibles para que no se escape el mínimo detalle.

Antes del día de la boda se reunirán con vosotros, las veces que sea necesario, para conoceros mejor y vuestra historia. Y el día del enlace, que con tanto amor habéis perparado, ellos se mezclaran entre los asistentes para inmortalizar cada detalle y momento de la forma mas naturtal, expontanea y llena de vida.

Vir Duma, es expositor oficial de Just Married Market el 29 de marzo en RafaelHoteles Forum Alcalá, Alcalá de Henares, Madrid.

Inscríbete gratuitamente en: https://justmarriedmarket.com/zona-parejas/

Acude con tu pareja, amig@s o familia y recibid un regalo solo por asistir, además de vuestro carnet de Pareja Just, con el que conseguiréis un montón de regalos y sorpresas.

Te vienes? Just Married Market, feria de boda diferente y original.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .