App boda·Asesoría de imagen·belleza·Blogueras·boda·Boda Madrid·bodas·detalles·En casa·eventos·familia·feria de boda·ideas de boda·Just Married Market - Tu Feria de Boda·Novias·Novios·Organización de bodas·Web de bodas·Wedding planner

¿Queréis disfrutar del día de vuestra boda?

¿Queréis disfrutar del día más importante de vuestra vida sin preocuparos por los detalles? No os preocupéis porque Que llegue ya! se encargaran de que todo sea como lo imaginasteis. Además os ofrecen un asesoramiento totalmente personalizado para que vuestros sueños se hagan realidad, dentro de lo posible claro.

Os acompañarán el día de vuestra boda planificando, organizando y coordinando todo, para que vosotros solo tengáis que disfrutar del momento y los invitados vivan vuestro sueño en primera persona.

Un equipazo de grandísimos profesionales que os ofrecerán una ideas increíbles para complementar la idea original, dar a todo un sentido y un conjunto expectacular y de ensueño.

Que llegue ya! es expositor oficial de Just Married Market el 29 de marzo en RafaelHoteles Forum Alcalá, Alcalá de Henares, Madrid.

Inscríbete gratuitamente en: https://justmarriedmarket.com/zona-parejas/

Acude con tu pareja, amig@s o familia y recibid un regalo solo por asistir, además de vuestro carnet de Pareja Just, con el que conseguiréis un montón de regalos y sorpresas.

Te vienes? Just Married Market, feria de boda diferente y original.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .