App boda·Blogueras·boda·Boda Madrid·bodas·Decoración·Decoración floral·detalles·En casa·eventos·familia·feria de boda·Fiesta·Flores·hotel·ideas de boda·Just Married Market - Tu Feria de Boda·Novias·Novios·Organización de bodas·Ramos de novia·Web de bodas·Wedding planner

Artesanía y sencillez.

¿Buscas unos complementos que impacte a todo el mundo? No te preocupezs Eva Luengo moda cuenta con una gran variedad de ellos para que eligas los que más se adapten a tu estilo personal.

Coronas florales, tocados coloridos, pendientes artesanales, pulsdras de cuero y un monton de complementos que seguro que te será difícil de elegir uno solo.

Todos los productos de Eva Luengo pueden ser totalmente personalizados y cuentas con el asesoramiento de grandes profesionales que te orientaran para que exista una fusión entre los sueños y los deseos.

Eva Luengo Modas, es expositor oficial de Just Married Market el 29 de marzo en RafaelHoteles Forum Alcalá, Alcalá de Henares, Madrid.

Inscríbete gratuitamente en: https://justmarriedmarket.com/zona-parejas/

Acude con tu pareja, amig@s o familia y recibid un regalo solo por asistir, además de vuestro carnet de Pareja Just, con el que conseguiréis un montón de regalos y sorpresas.

Te vienes? Just Married Market, feria de boda diferente y original.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .