App boda·Asesoría de imagen·Blogueras·boda·Boda Madrid·bodas·Ceremonias·detalles·En casa·eventos·familia·feria de boda·Fiesta·hotel·ideas de boda·Just Married Market - Tu Feria de Boda·Novias·novio guapo·Novios·Organización de bodas·Padrinos·Trajes·Trajes de novio·Web de bodas·Wedding planner

Cuida hasta el último detalle con Goviani.

¿Estas buscando el traje perfecto para el día más especial de tu vida? ¿Un traje único, especial y de calidad? Pues no busques más porque Goviani tiene lo que buscas.

Especialistas en sastrería masculina y con una gran trayectoria profesional te ofrecerán un asesoramiento totalmente personalizado cuidad al máximo todos lo detalles para que encuentres el traje perfecto.

Podrán a vuestra disposición la cálida y el diseño de importantisimas marcas italianas que harán que luzcas impresionante.

También Goviani cuanta con sastrería a medida para que tus deseos se hagan realidad. Además de poder completar tu look con sus increíbles complementos como zapatos, tirantes, corbatas, gemelos y un sinfín más de opciones.

Goviani, es expositor oficial de Just Married Market el 29 de marzo en RafaelHoteles Forum Alcalá, Alcalá de Henares, Madrid.

Inscríbete gratuitamente en: https://justmarriedmarket.com/zona-parejas/

Acude con tu pareja, amig@s o familia y recibid un regalo solo por asistir, además de vuestro carnet de Pareja Just, con el que conseguiréis un montón de regalos y sorpresas.

Te vienes? Just Married Market, feria de boda diferente y original.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .