App boda·Asesoría de imagen·belleza·Blogueras·boda·Boda Madrid·bodas·detalles·DIY·En casa·eventos·familia·feria de boda·hotel·ideas de boda·Just Married Market - Tu Feria de Boda·Novias·Novios·Organización de bodas·tatuajes temporales·Web de bodas·Wedding planner

Brillar es posible con Make up Events.

Si buscáis una actividad diferente para que vuestros invitados se lo pasen genial y que además se lleven un recuerdo del día de tu boda, no os preocupéis en Just Married Market Alcalá contamos con Make up Events, con sus tatuajes temporales darán luz y color al evento.

Estos tatud son temporales, hipoalergénicos, divinos y los puedes hacer con distintas tintas, desde la clásica negra hasta el precioso colorido y además podeis elegir el de brillante con purpurina de colores.

Estos tatus duran entre 2 y 7 días y son resistentes al agua, asique nos hay problema si no te convence del todo o quieres hacértelo permanente en el futuro.

Make up Events, es esposito oficial de Just Married Market el 29 de Marzo en RafaelHoteles Forum Alcalá, en Alcalá de Henares, Madrid.

Inscríbete gratuitamente en: https://justmarriedmarket.com/zona-parejas/

Acude con tu pareja, amig@s o familia y recibid un regalo solo por asistir, además de vuestro carnet de Pareja Just, con el que conseguiréis un montón de regalos y sorpresas.

Te vienes? Just Married Market, feria de boda diferente y original.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .