Blogueras·boda·bodas·eventos·familia·feria de boda·Fiesta·Just Married Market - Tu Feria de Boda·Novias·Novios·Organización de bodas·Wedding planner

¡¡¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS FAMILIA !!!!

Desde la organización de Just Married Market queremos agradecer a todos los que habeís hecho posible la realización de una nueva edición de la Feria de bodas más divertida y original que se celebró ayer en el Rafaelhoteles Atocha, nuestra magnifica sede desde hace varias ediciones.

rh3

Muchísimas gracias a los expositores que con su presencia y la confianza que depositan en el evento hacen que todo fluya y que pasemos un muy buen rato.

dav

También dar las gracias a los blogueros, prensa y colaboradores que con su apoyo hacen llegar Just Married Market a muchas más personas.

mg_8702.jpg

Gracias también a las parejas y visitantes, que ya forman parte de nuestra familia, y que hacen que Just Married Market se siga realizando edición tras edición y que podamos ampliar ediciones en otros lugares.

Y como no agradecer todo el trabajo y esfuerzo realizado por Diventia Eventos para la organización del evento.

@delpradoimages (108 de 121)

Esperamos que esta gran familia siga creciendo año tras año como lo viene haciendo hasta ahora y que la experiencia haya sido tan increíble e inolvidable como lo ha sido para nosotros.

Estar atentos a nuestro blog y a nuestras redes sociales porque en breve anunciaremos los ganadores de los sorteos por si no pudisteis estar presentes.

¡¡¡¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS DE CORAZÓN !!!!

 

MUCHISIMAS GRACIAS FAMILIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.