Asesoría de imagen·atelier·boda·bodas·invitadas·Just Married Market - Tu Feria de Boda·Novias·Trajes·vestido de novia

Fábrica de sueños para ese día especial

Llevas tiempo buscando tu vestido de novia pero no encuentras ese vestido que parece que está hecho para ti? No te preocupes, el 22 de septiembre, en la feria de boda de Madrid, Just Married Market Atocha, volveremos a contar con Marisa de la Fuente, una diseñadora que conseguirá hacer realidad el vestido de novia con el que te imaginas.

La apasiona su trabajo, por eso, pone tanto amor y cariño en el diseño y la confección de las prendas que se fabrican en su taller.

En su atelier tiene una pequeña colección de vestidos de novia y de fiesta diseñados por ella. Si eliges uno de estos vestidos se te hará a medida y se te podrá retocar algún detalle para que sea único y se adapte a tu estilo.

Si prefieres que sea un vestido diseñado para ti, totalmente exclusivo, te dejarán probar varios prototipos para ver cuál te favorece más y, a partir de ahí, empezar a crear el vestido de tus sueños.

Tus invitadas también pueden encontrar el vestido que buscan en su pequeña colección de novias y fiesta fabricada por modistas de forma muy artesanal y con acabados a mano con mucho mimo. Además, si eliges uno de estos vestidos se hará a tu medida, con sus correspondientes pruebas y podéis cambiar algún detalle para que sea único!

317_JUST MARRIED MARKET.JPG

Vestidos hechos con mucho amor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.