Tendencia glasswalking de Motivazion

Todos queremos que nuestra boda sea inolvidable y que mejor manera que innovar, por lo que existen muchas tendencias para este día, sin embargo una de las más impactantes es la que Motivazion te brinda y que además tiene un significado especial.

 

Motivazion es una empresa formada por Coachs, que además son Instructores en Técnicas de Alto Impacto por Firewalking Institute of Research and Education de Dallas (Texas).

El glasswalking surge como tendencia para mostrar una parte de los matrimonios de la que nadie quiere hablar, pero que todos atraviesan, y es que a través de esta técnica de alto impacto de caminar descalzo sobre cristales rotos, se simboliza la unión más completa de la pareja para poder superar las dificultades de la vida, es una técnica totalmente segura, emotiva e inolvidable.

Los novios atraviesan por este camino dificultoso hasta encontrarse juntos al final. Con esta técnica se ayuda a los novios a vencer los miedos, superar cualquier dificultad y encontrar la seguridad en sí mismos, para emprender este nuevo camino juntos.

Si quieres arriesgarte a este reto que representa el compromiso, la unión y el amor, puedes conocer más sobre esto en su página web www.motivazion.como/glasswalking.html donde hay videos que muestran cómo funciona o también puedes venir a conocerlos a Just Married Market, donde te lo presentarán de primera mano. ¡Va a estar genial!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.