Una percha puede marcar la diferencia

Después de pasar años fotografiando bodas Ingrid Bruten y José Cortejarena se dieron cuenta de que necesitaban detalles más bonitos y llamativos para las sesiones previas al gran evento y así surgió esta genial idea de crear perchas personalizadas con cualquier tipo de mensaje para eventos especiales.

 

En quebuenapercha.com tienen una variedad de modelos para todo tipo de eventos pero que gustan especialmente en bodas. Este detalle personal es un regalo para los novios, padrinos, damas de honor y cualquier invitado, es una buena forma de dejarles un regalo único, por su esfuerzo en este gran día y además brillar en el vídeo de recuerdos.

Ingrid se encarga de hacer las perchas ella misma, con todo el entusiasmo que requieren, personalizándolas al gusto de cada cliente para darles una pieza irrepetible que les haga sentir encantados.

Es un accesorio común que puede convertirse en una diferencia notable. Visítalos en su página web para contactarlos o ven a conocer todo lo que ofrenden en su stand de Just Married Market Madrid. ¡Te esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.