¡¡Me caso!! ¿Por donde empiezo?

Si quiero!! ha ocurrido, lo has hecho! le has dado el sí a la vida juntos, el sí a estar unidos para siempre, el sí a la belleza, a tu familia, a tu amor…. a tu vida.  Acaba de ocurrir algo que nunca vas a olvidar, que lo tienes en la cabeza desde ese momento que ha dado un giro a tus ideas, sólo dos palabras le han dado la vuelta a todo: Si quiero!

Uf! y ahora que? por donde empezamos? Es un largo camino y una gran decisión, como lo vamos a celebrar? cuando se lo cuento a mis amigas?

Ese momento tan bonito ha llegado y hay que ponerse manos a la obra!! y disfrutar del momento de preparar desde cero: Vuestra boda 

Lo primero que tenéis que tener claro es cómo queréis celebrarlo, en la intimidad , solos, reunión familiar, con una fiesta para vuestros amigos o con un sarao en el que no puede faltar nadie!

Una vez que decidáis como queréis celebrarla, es momento de elegir ceremonia católica, religiosa o civil.  Habrá que poner fecha no? Pues no hay tiempo que perder! porque es el momento para visitar esos lugares donde quieres celebrar el mejor evento del año!

Normalmente siempre tenemos un sitio ideal donde que siempre hemos soñado con celebrar nuestra boda allí,  porque no? es el momento de visitarlo e informaros.

Lo que sí que está claro de todo esto! es que elegiréis el mejor para vosotros!

Tanto si tenéis poco tiempo, si no sabéis por donde empezar, o simplemente necesitáis ayuda de profesionales,  os recomendamos que confiéis en el servicio de una Wedding Planner , ya que os ayudará en todo!  e incluso más de lo que imaginéis! aportando ideas, nuevos proveedores y sobre todo la tranquilidad que necesitáis de que vuestro día está en manos de profesionales. Mucha vida a las Wedding Planner! que tanto nos ayudan.

wedd

En Just Married Market tenemos predilección por muchas de ellas, ya que son amigas! con las que hemos trabajado en muchas ocasiones, así que son top! y recomendadas 100%

Y tenemos que continuar con tantas cositas tan chulas que hay para vuestra boda! Invitaciones personalizadas, alianzas, momento vestido! , detalles, las fotos, el video, las flores….. toda la decoración, el viaje de vuestra vida, y un camino…. que comienza ya!

Que bonito es organizar una boda! Comenzamos?

boda celebrando

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s