Arroz o Confetí, ¿Cuál es vuestra elección?

Como viene siendo tradición, una vez acabada la ceremonia, ya sea civil o religiosa, los invitados preparan para lanzar a los recién casados, un puñado de arroz. Si bien es cierto que todos conocemos esta tración.

Ahora bien, hoy en día, que les podemos lanzar a los novios? Ya sean tradicionales o no, lo que esta revolucionando las bodas son las bodas personalizadas y las DIY. Los novios buscan ideas distintas, originales, personalizadas! Si eres uno de esas parejas que esta preparando que cada detalle de vuestra boda sea distinto y personalizado, seguro que también habéis pensado ya en preparar arroz y confeti.

Existen una gran variedad de tutoriales en Internet para presentar el arroz, el confeti o incluso los pétalos de rosa de una forma original y bonito.

Elegir si nos lanzan arroz, confeti, burgujas o cualquier otro producto es una elección personal, pero debéis saber que podéis jugar con los colores. Si preparáis arroz no tiene que ser necesariamente arroz blanco, podemos teñir el arroz.

Otra de las opciones, si bien no nos decantamos solo por el arroz, es mezclar el arroz con el confeti o incluso con pétalos, flores, pompones, hojas secas… Y si lo que deseáis es algo distinto podemos optar por pompas de jabón!!

Hay toda una gran variedad de opciones para sorprender a vuestros invitados y que vuestra boda sea totalmente personalizada.

¿Ya habéis elegido? ¿Qué opción os gusta más?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s