Just Married Market 2017

El pasado 1 de Octubre tuvo lugar la V Edición de Just Married Market, una edición muy especial no sólo por todos los expositores que nos acompañaron, sino también por el cambio de sede. Este año tuvimos el honor de poder desarrollar la feria en un marco único en el centro de Madrid, el Rafael Hotel Atocha.


Just Married Market contó con la asistencia de expositores como Alizanas Únicas, Vidyka, Viajes Nieto, Trocitos de boda, Mariflauers, Viajes Kinsai, Hecho por kit, Pra toda la vida, SLS Dance, Limusinas IMac, El tercer día, Ana Diez maquillaje y estilismo, Ponchelina, Joyería Los Lobatos, Bolare, El taller de bagatela, El escondite, AC Imagen, La perfecta prometida, Caricaturista Online, Libelulae, Caprichos Moresan, Tacones y Paaritas, Zazu eventos creativos, Vents Events, Royal Caribean, Flores de Luna, Imagina tu boda a medida, SapaFlash, Zankyou, Bodalinetv, Fotomatón mágico, Nathaly Novias, El detalle.. Es lo que importa, Sr Lucky y M.Carmen Herrador Consultora de belleza, además de blogguers y colaboradores.


Novedades y curiosidades se unieron para crear una experiencia única, que hicieron que cada visitante se sintiera especial.


Gracias a todos los que con vuestro trabajo hicisteis posible que Just Married Market volviera a ser tan especial, y por supuesto gracias a todos los que nos visitaron, por formar parte de esta familia.

Esperamos que sea tan inolvidable para cada uno de vosotros como lo ha sido para toda la organización. GRACIAS!! 

Anuncios

Un comentario en “Just Married Market 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s