Más que una fotografía

Captura de pantalla 2014-07-30 a la(s) 05.01.57

El Tercer Día Wedding Cinema es una productora audiovisual especializada en reportajes de boda cuyos integrantes forman también la productora audiovisual Pink Flamingo Studios, dedicada al campo de la publicidad, el videoclip y el diseño..

La imagen puede contener: 2 personas, boda y exterior

Este equipo se aleja de la fotografía tradicional y apuesta por una fusión de estilos, foto-periodismo y la fotografía artística. De esta manera el fotógrafo capta el momento tal y como es, huyendo de los clásicos posados y siendo una alternativa para aquellos novios que buscan un reportaje creativo. espontáneo, natural y diferente. Aunque también realizan las fotos típicas en grupo y familiares ya que estas no pueden faltar en el álbum. En lo que se refiere al vídeo de boda te ofrecen un recuerdo del que no te cansarás de ver ni compartir con los tuyos. Desde la preparación de los novios en casa hasta los minutos finales de la fiesta, capturando todos esos momentos con un look cinematográfico y prestando atención a cada detalle, contando una verdadera historia.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo

El hecho de trabajar no sólo en el ámbito de los reportajes de boda sino también en el mundo de la publicidad y el videoclip les permite ofrecer un punto de vista innovador y emplear siempre las últimas tecnologías. El Tercer Día es una filial de la productora audiovisual y agencia creativa Pink Flamingo Studios en la cual se desarrolla otro tipo de producciones como: spots publicitarios, videoclips, reportajes de eventos, making of de producciones, vídeos corporativos donde poder mostrar la filosofía de la empresa, motion graphics que dotan a tus producciones audiovisuales de un enfoque único y dinámico, fotografía de estudio, videobooks y diseños gráficos y web.

La imagen puede contener: una persona, de pie, boda, árbol y exterior

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s