¡Dedícate a disfrutar y deja todo en sus manos!

LOGO-COORD-plural2

Primera empresa especializada en ofrecer servicios de coordinación de bodas en España. Contando con el equipo de Airin Rojas durante tu boda, obtendrás TRANQUILIDAD y te asegurarás de que todos los imprevistos que puedan surgir serán atendidos y resueltos por profesionales.

Este equipo lleva trabajando desde que en 2015 se dieron cuenta que querían un trabajo lleno de felicidad y ¡que mejor que acompañando a las parejas el día más feliz de sus vidas!. Desde entonces se dedican a coordinar bodas, planificar todos los elementos,  encargarse de todos los detalles necesarios y resolver los imprevistos, (incluso conseguir corbatas a ultima hora en medio del campo) para que los novios solo tengan que disfrutar de su gran día.

Un consejo que nos dan nuestros amigos de Airin Rojas y que nos ha encantado  ” es ser uno mismo, no dejarse influenciar por modas pasajeras. Vamos, el hacer lo que uno quiera. Si eres una novia clásica, pues genial. Si eres más atrevida y quieres innovar también genial. ¡ Hay que ser fiel a uno mismo siempre y el día de tu boda más!

¡Este año volvemos a tener la suerte de contar con este gran equipo para nuestra Feria!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s