Confiar en alguien que le encanta su trabajo.

onlinelogomaker-011716-0459

Invitaciones, banquete, sitio, ceremonia, flores… El día de la boda quieres que salga todo perfecto pero puede llegar a ser muy estresante.  Ventsevents  puede ayudarte con lo que necesites y facilitarte el trabajo de prepararlo todo.

Esta empresa de organización de bodas te ofrece una gran cantidad de servicios desde la organización y planificación, hasta la decoración y asesoramiento de imagen incluyendo vestimenta, maquillaje, peinado y ruta de tiendas.  Pero sobre todo lo que nos asombra es la capacidad de este equipo para resolver los problemas de última hora, la confianza que trasmiten a las parejas, el gran trabajo que realizan y sobre todo las ganas que ponen en que todo sea al gusto de los novios. Les encanta su trabajo y eso lo demuestran día a día, evento a evento.

Desde Just Married Market les preguntamos si tenían alguna tendencia favorita y nos contestaron que aunque son partidarios de que los novios personalicen al máximo todos los detalles, si tuvieran que elegir una tendencia sin duda sería: “la Boho-Chic, tonos potentes como el rosa, naranja y verde “grenery” para la decoración, un almuerzo estilo buffet y en general un aire desenfadado y cómodo, aportando con algún detalle plata o cristal tanto al vestuario de los novios como a la ambientación para dar ese toque chic.”

Este año volvemos a contar con Ventsevents en nuestra Feria, pero si quieres saber más sobre ellos infórmate a través de sus redes sociales, su página web o acude a su oficina en Valencia. Estos profesionales ofrecen sus servicios tanto en Valencia como en Madrid. Si quieres confiar en alguien el día de tu boda Ventevents es el equipo adecuado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s