Una forma de organizar tu boda diferente

logo_lpp

La Perfecta Prometida es un club social dedicado al sector de bodas.

Club social novios

¿ Un club social de bodas? puede parecer una idea un poco extraña al principio pero es un proyecto muy original y sobre todo divertido. Se trata de un espacio físico donde  puedes realizar actividades y talleres para organizar tu boda. Esta idea surgió como es habitual en este mundillo, después de su propia  boda, donde fueron ellos quienes realizaron toda la decoración, las invitaciones, el árbol de los recuerdos, los sobres de confeti… todo ello a través de vídeos de Internet y pensaron que sería buena idea tener un sitio físico donde te enseñaran a realizar todas estas cosas y ya de paso relacionarse con los proveedores o con otras parejas.  No es maravilloso acudir a este lugar tan monísimo?

¿Todavía no lo tienes claro? Este club social te sirve para que  tu mismo organices todo y personalices tu boda al máximo, mientras expertos en el sector se asesoren y te den su punto de vista. Realquilan sus instalaciones a diferentes profesionales del sector para trabajar en coworking. También realizan actividades como charlas sobre tendencias, exposiciones, encuentros con bloggers, influencers… y talleres DIY de todo tipo: invitaciones, libros de firmas, seating plans, detalles para los invitados, etc.

La Perfecta Prometida no deja de sorprendernos, primero siendo el primer Club social para parejas y ofreciéndonos servicios como Apadrina una novia, actividades divertidas, etc. y ahora abriendo la primera Capilla Civil de España donde podrás casarte de manera legal ante notario saltándote los infinitos tramites burocráticos del Registro Civil.

Este año La Perfecta Prometida participa en  Just Married Market, si queréis saber más sobre este Club social no te pierdas nuestra Feria de Bodas y visita su página web para informarte de todas sus novedades.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s