Preocúpate de disfrutar que de guardar los recuerdos nos encargamos nosotros

tacones y pajaritas

Las fotografías y vídeos son el mejor recuerdo que podrás tener, por eso es importante confiar en un experto que capture a través de su objetivo todos los momentos, sensaciones y detalles de ese gran día.

Salir bien en las fotos es una de nuestras mayores preocupaciones y más ese día, pero Tacones y pajaritas  tiene la clave para que os sintáis cómodos y que salgan unas fotos geniales: “Creamos un ambiente distendido, hablamos con ellos para generar confianza y comentar trucos para posar de forma natural, para que se sientan desinhibidos y disfruten.”

Les encanta que los novios sean participes en las ideas y formas de trabajar, contar con ellos para definir el estilo de fotos y servicio que quieren. Juntando la fotografía y el vídeo consiguen no perderse ningún momento de ese día, siendo capaces de reflejar el ambiente y emociones del día completo. Registran todos los detalles para que luego los novios puedan revivir ese día desde otra perspectiva.

Con este equipo, tus fotografías serán muy divertidas y originales, les gusta arriesgar con las nuevas tendencias como sesiones bajo las estrellas, sesiones en la playa  (aunque luego tengas que llevar el vestido a la tintorería), incluso capturar imágenes bajo el agua. Es una boutique que quiere dar un servicio adaptado para cada tipo de novio, con el objetivo de que cuando salgan por la puerta estén contentos  y satisfechos, con una grata sensación de haber encontrado lo que buscaban.

Desde Just Married Market  nos queremos quedar con un pequeño consejo que nos dejan: “Se pueden hacer tantas cosas, solo hay que dejarse llevar un poquito y querer hacer algo diferente.” Este año contamos con ellos en la Feria de bodas y estamos seguras que disfrutaremos un montón de su compañía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s