Alianza soñadas

minilogounicas.jpg

¿No encontráis vuestras alianzas soñadas? ¿Queréis unos anillos que se adapten a vuestra mano, gusto y presupuesto? Joyería Únicas consigue que esto sea una realidad mostrando una amplísima colección de alianzas pudiendo combinar los diseños. Además os regalan un juego de arras personalizado sin compromiso de compra.

Joyería Únicas son joyeros artesanos especializados en alianzas de boda únicas y personalizadas para cada pareja. Harán vuestros anillos a medida de vuestro dedo adaptándose a vuestro presupuesto.  Tras años de experiencia trabajando en el sector de la joyería, se dieron cuenta de que las parejas buscan anillos únicos, como su amor. Gracias a su profesionalidad y capacidad de trabajo al ser maestros artesanos ahora ofrecen a las parejas sus alianzas soñadas adaptándose a su gusto y presupuesto.

Les encantan las bodas que tienen todos los detalles personalizados al gusto de los novios, sobre todo si se salen de lo “normal y establecido” por eso siempre quieren ayudar a los novios aportando esta personificación en las alianzas. Este gran equipo son capaces de todo.

La imagen puede contener: una persona, barba y primer plano

¡¡Este año volvemos a contar con ellos para nuestra Feria de Bodas y estamos muy ilusionados!!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s