Imagina tu boda a medida

logo_grande-1-e1481813678776.pngLa historia de Imagina tu boda empieza con una pareja que después de 10 años dedicándose de manera individual al sector bodas, y organizando su propia boda en el campamento de refugiados Saharaui de Tindouf. Decide poner en marcha sus sueños, creando una empresa familiar con un gran equipo de trabajo.

Su objetivo es que los novios imaginen como es la boda que siempre han querido, con todos los detalles para que desde Tu boda a medida lo puedan hacer realidad. Incluyendo todas las locuras que sean necesarias.

Abanicos de bodas

Desde Just Married Market les preguntamos que si preferían alguna tendencia en especial  y nos contestaron que ¡ todas!, “Las tendencias nos ayudan a coger ideas, pero nuestras bodas son a medida. Las bodas al aire libre, las ceremonias civiles personalizadas y las decoraciones frescas y románticas son tendencia, pero cada novio personaliza su boda. No hay dos parejas iguales, y por esa razón no debe de haber dos bodas iguales. “

Su pack integral de organización de bodas es una oportunidad única para crear la boda de tus sueños. Estos profesionales se encuentran en Valdemoro, pero tienen lugares de encuentro por todo Madrid. Si quieres más información no dudes en contactar con ellos, seguro que te resuelven muchas dudas.

new_-20150620_155345000_iOS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s