Tocados originales.

El Taller de Bagatela, un taller situado en Madrid, donde podrás encontrar los tocados más originales y divertidos. ¿No me crees? Búscale en su página web, Facebook o Instagram y descubre sus fantásticos diseños.

Isabel es la encargada de realizar estos  tocados no sólo para novias, también para invitadas, arras y hasta para comuniones. Su trabajo es 100 % artesanal, realiza todas las piezas a mano y completamente personalizadas, sus clientes participan en todo el proceso eligiendo formas, colores, tamaños,  etc. Lo mejor de este taller es que cada pieza es única, no hay dos tocados iguales, cada flor de porcelana esta hecha y pintada a mano.

Isabel nos cuenta que lo que más le gusta es que le pongan a prueba, que le pidan ideas locas y diferentes a todo lo que han visto. Le encanta hacer realidad las ideas que le piden y que cada tocado tenga un pedacito de personalidad de cada novia. Incluso meterle algún secretillo….

Aunque no lleva mucho en este mundo, y se metió por casualidad, le encanta su trabajo y el trato con las novias, sobre todo poner su granito de arena para que ese día salga todo perfecto.

Resultado de imagen de el taller de bagatela

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s