“Prueba a viajar con Viajes Nieto y no te arrepentirás”

logosinfondo.jpg

¿Quieres hacer una escapada ? Desde Just Married Market os queremos hablar sobre Viajes Nieto, una agencia que te ayudará en todo lo posible y te facilitara todos los detalles para que tu viaje sea perfecto. 

Esta agencia de viajes se encuentra en Valladolid, pero eso no es ningún problema si vives lejos ya que también trabajan online. Estés donde estés puedes contar con Viajes Nieto para planificar tu viaje.

Si te gusta que tus viajes sean lo más personalizados posibles, ¡esta es tu agencia!. Este equipo tiene mucha experiencia en escapadas de grupos, individuales, viajes en familia… pero sobre todo en viajes de Luna de Miel, llevan más de 10 años trabajando en este sector.

Les encantan las bodas y todos sus detalles. Si vas a casarte no dudes en confiar en estos grandes profesionales, son capaces de llevarte en helicóptero a la celebración (no sería la primera vez). Te aconsejaran como si el viaje los realizaran ellos mismos, todos los detalles de tu viaje serán lo más a medida posible, puesto que su prioridad es hacerte sentir ilusión antes, durante y después del viaje. “Cada viaje de novios es una historia que recordar, unas fotos que colgar, una página de nuestro libro de vivencias que añadir con mucho cariño, el mismo que ponemos en organizar todo para que nada falle y nuestros clientes queden completamente satisfechos con su elección” con esto Viajes Nieto nos demuestra que son una agencia de confianza que se preocupa por sus clientes. Son muchas ya las parejas que confiaron en ellos ese día y que hoy siguen, ya con su propia familia, entregándoles esa confianza para sus vacaciones, escapadas…

¡¡Este año seguimos contando en nuestra Feria de bodas con la colaboración de Viajes Nieto y nos encanta!! Seguro que nos siguen sorprendiendo con alguna cosilla. 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s