Ramos de Novia Diferentes

Hoy desde Innovias nos sorprenden con un ramo de novia diferente y muy original.

Hoy nos centramos en unos curiosos ramos de novia estilo bolso que también simulan la forma de una alianza, son redondos y se pueden crear con cualquier tipo de flor y otros materiales.

Sin duda es una excelente opción para novias atrevidas. Puedes llevar el ramo de novia en la mano o bien colgando del brazo (como si de un bolso se tratase). Eso sí, atraerás las miradas de todos los invitados por la originalidad de este tipo de ramos de novia.

Estéticamente también son muy diferentes. Su forma en círculo y su interior hueco, permite ver al completo las flores que contiene el ramo. Y, por otra parte, queda una zona desnuda para que la novia pueda agarrarlo.

Puedes darle un toque más informal a tu ramo de novia, dejando las ramas sin tratar, en su estado más salvaje. Da la sensación de ser menos elaborado, pero justamente porque se apuesta por un efecto más natural.

En Innovias te recomendamos que decores el ramo de novia con las flores de temporada y que emplees esas flores u hojas para el resto de la decoración de la boda. Se establecerá una dulce armonía entre todos los elementos de la celebración.

Los ramos de novia estilo bolso pueden ser realmente discretos, como es el caso de la siguiente imagen. Si lo ves oportuno, puedes añadir algún elemento más de decoración como una cinta blanca. Le dará movimiento y ligereza al ramo de novia.

Los ramos de novia estilo bolso son dulces y femeninos, nos recuerdan a los bolsos, un complementos indispensable para la mujer, que se utiliza en el día a día y en cualquier ocasión. Se rescata la forma del bolso para convertirlo en un complemento de novia ideal cargado de color y un suave aroma gracias a las flores.

Si vas a llevar un vestido de novia con color, una de las tendencias de este 2017 que comentamos en uno de los post de Innovias, opta por un ramo con colores acorde a tu vestido de novia, ¡quedará genial!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s