Pon una Candy Bar en tu boda

Para los más golosos Planifica tu boda os presenta una idea que arrasa en cualquier boda.

Las Candy Bar o mesas de dulces (y golosinas) es una idea americana que cada vez está pisando con más fuerza en nuestro país, una forma más de añadir algo extra y distinto para los invitados a una boda.

¿Y concretamente que son? Pues no dejan de ser eso, una mesa donde se coloca una especie de buffet de dulces y/o golosinas.

Mesas de dulces

Se suelen poner después de la cena, durante el baile y barra libre y la verdad es que las Candy Bar dan mucho juego, hay muchas posibilidades de creación y se pueden adaptar a todos los presupuestos.

Se han convertido en un elemento muy elegante y vistoso y que da un toque chic y de distinción a cualquier boda.

Los lugares donde se suelen montar las Candy Bar o mesas de dulces para bodas son en mesas, muebles antiguos o cualquier superficie aprovechable para ello, pero donde realmente quedan muy vistosas es en los típicos carritos de dulces o helados.

Los recipientes que se suelen utilizar son de todo tipo, los típicos platos, bandejas, recipientes de cristal, bomboneras, cajas de cartón, bandejas de cupcakes….

En cuanto a la elección de los dulces la variedad es infinita: Chuches (nubes, regaliz, gominolas, piruletas, caramelos….), chocolatinas, galletas, donuts, pastelitos, tartas, macarons, cupcakes, cake pops, y si la boda es en verano queda muy refrescante incluir alguna fruta como las fresas, uvas, piña, melón, sandía o kiwi.

Para la decoración, lo ideal es que vayan a juego con la boda, con los colores, tonalidades o temática que se hayan elegido para la celebración, con manteles y complementos que creen un conjunto armónico y elegante.

Como detalle adicional se pueden poner cartelitos o etiquetas de presentación con los nombres de los dulces o chuches de la mesa.

Y aunque hay empresas que se dedican a su elaboración, diseño y montaje, una Candy Bar no es un elemento complicado, con un poco de estilo e imaginación los propios novios y/o familiares pueden crear y montar diseños espectaculares.

Las Candy Bar es algo que triunfará con grandes y pequeños, con golosos e incluso con los que no lo son, ya que son pocos los que se pueden resistir a la tentación de lo dulce.

Candy Bar

Además en las mesas de dulces es donde el fotógrafo de tu boda puede conseguir las mejores fotos, donde se reunirán los invitados niños y mayores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s