¿Imaginas una boda glitter?

¡Haz que tu gran día brille con estas fabulosas ideas de Zankyou!

Una boda es un acontecimiento especial que hay que celebrar por todo lo alto. Y que sería de las celebraciones sin ese “brilli brilli” que tanto nos gusta. Porque el glitter es siempre buena idea, porque es sinónimo de fiesta, por eso no puede faltar.

En este post os mostramos una boda de lo más glitter, ideas que te podrán inspirar si quieres llenar tu boda de brillo y lentejuelas. Desde los detalles más ínfimos a lo más importante. Haz que tu boda sea de lo más vistosa y chic. Porque el glitter es sinónimo de lujo, glamour y elegancia. ¡No te pierdas nuestras propuestas!

Invitaciones de boda

Las invitaciones de boda nos dan muchas pistas sobre qué tipo de boda será y cómo tenemos que elegir el outfit perfecto. Una invitación glitter resulta de lo más original, por ello os mostramos algunas ideas para la papelería de vuestra boda. La invitación con un forro de brillo espectacular así como los detalles que adornan la misma. Por otra parte, el menú de la boda, que deberá de ir en concordancia con el resto de detalles decorativos.

Invitación de boda.

Invitación de boda.

Decoración de banquete

Es aquí donde se pueden hacer auténticas maravillas, y aunque parezcan de lo más complicado, no lo es tanto, además de que puedes optar por una DIY súper económico pero igual de llamativo. Es el caso de los centros y números de mesa. En cuanto a los centros de mesa, un bote de cristal adornado con purpurina resulta de lo más vistoso sin necesidad de ser excesivamente caro. Elegir las mejores flores para complementarlo es poner la guinda al pastel.

Centro de mesa.

Número de mesa.

En cuanto a la decoración de la mesa del banquete de manera general, el glitter se utiliza, en la mayoría de los casos, para la manteleria. Hace que el entorno en general sea de lo más agradable y acogedor. Si por el contrario, utilizar manteles glitter te parece demasiado, podrás optar por vajillas o bajoplatos extraordinarios, servilleteros, candelabros, etc.

Decoración de mesa.

Decoración de mesa.

Sillas de boda.

Accesorios para fiesta y photocall

En este caso el glitter nos da mucho juego ya que el brillo significa fiesta, baile y diversión. Podrás crear o adquirir accesorios para el photocall de lo más lujosos. Matasuegras, gorritos de papel, antifaces, serpentinas, confetti y mucho más. Si las lentejuelas son doradas, combínalas con el color blanco perfecto para bodas de día. Si por el contrario el glitter elegido es plateado, haz la combinación con el color negro, muy top para bodas y eventos nocturnos.

Accesorios.

Mesa de accesorios para photocall.

Detalles decorativos.

Accesorios.

Tarta de boda

No hay boda que se precie sin una buena tarta nupcial. Y en el caso de una boda glitter, se puede customizar y armonizarla con el resto de la decoración. Existe dos opciones, o bien utilizar el brillo para los accesorios que adornar el pastel, o incorporar el glitter a la tarta en sí, pintando con purpurina comestible parte de la tarta. Una idea sencilla y genial.

Tarta nupcial.

Tarta de boda.

Look para invitadas

Para todas aquéllas mujeres que son invitadas a una boda glitter y no tienen muy claro que estilismo lucir, proponemos una serie de alternativas para que no desentones con el ambiente y seas la más radiante del lugar, después de la novia.

La primera opción, es lucir un vestido de fiesta con lentejuelas, seas o no dama de honor. Si por el contrario, no eres amante del brillo pero quieres lucir algo glitter que te dé ese toque especial, elige unos bonitos stilettos, como los de Christian Louboutin, en plata u oro que nunca pasan de moda y podrás aprovechar para ocasiones y eventos posteriores.

Vestidos para damas de honor.

Vestido de lentejuelas, Zara.

Zapatos de novia.

Para romper con la estética del brillo dorado y plateado, que son los que reinan el mundo glitter, hemos elegido un look de invitada de lo más atrevido. Un vestido de fiesta corto rojo con lentejuelas por todo el cuerpo, manga francesa y escote en V. Es en los accesorios donde hemos sido más clásicas, para contrarrestar el brillo del traje. Unos bonitos zapatos de Pura López en color nude, al igual que el clutch de Yves Saint Laurent. Joyas, cuantas menos mejor, pero una bonitos pendientes de piedra roja son la opción perfecta.

Look de invitada.

Inspírate con estas ideas y que el brilli no falte en tu gran día, porque, en su justa medida, es una apuesta segura y que te garantiza el éxito. ¿Te animas a tener una boda glitter?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s