Bebidas y cócteles para una boda en Halloween

¡¡Esto es Halloween. Esto es Halloween. Halloween. Halloween!! ¿Ultimando los detalles para la fiesta de esta noche? Aprovechad estas ideas de Web Novias para crear una boda tematizada. Conseguiréis una noche cien por cien terrorífica.

Halloween está a la vuelta de la esquina y no queremos dejar de mostraros, como cada año, algunas ideas originales para todas aquellas parejas que os caséis en estas fechas y queréis introducir decoración o elementos característicos de esta fiesta típica americana en vuestra boda. Esta vez nos centramos en las bebidas y cócteles para el banquete de bodas. ¿Nos acompañas?

bebidas_boda_halloween_7

Las bebidas de colores fuertes como el morado o el anaranjado son la mejor opción para una boda de Halloween. Para conseguir cócteles violeta, utiliza ingredientes como la remolacha, vino o arándanos y moras, además de ginebra, ron blanco o vodka. Zumos de naranja, zanahoria o melocotón mezclados con alcohol –o no- serán otra opción de 10.

Bebidas y coctéles para una boda en Halloween

En estos casos, la presentación es tan o más importante que el tipo de bebida en sí. Apuesta por una cristalería con mucha personalidad que acapare todo el protagonismo: unas copas con el pie en forma de huesos o de color negro con aristas y relieve añadirán el toque definitivo.

Bebidas y coctéles para una boda en Halloween

Las cubiteras pueden convertirse en las mejores aliadas para presentar las bebidas el día de la boda. ¿Qué te parece el efecto del humo de hielo seco? ¡Atrévete!

Bebidas y coctéles para una boda en Halloween

Bebidas y coctéles para una boda en Halloween

¿Prefieres dar un ligero toque a la decoración, sin cargarlo demasiado? Unas arañas de goma sobre la mesa o unas nubes en forma de fantasma serán suficientes para lanzar un guiño a Halloween y sorprender a todos los invitados.

Bebidas y coctéles para una boda en Halloween

¿Qué te parecen estas ideas para las bebidas de una boda de Halloween?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s