Bodas de otoño: el banquete perfecto

Para los amantes del otoño. Para quienes hayan elegido casarse en esta estación tan bonita y especial.  Revista de Novias os presentan ideas para la decoración de vuestro gran día.

Oscurece más temprano y los días son más cortos. Salir de la cama por las mañanas se hace duro sin el sol del verano y tras días seguidos de lluvia a una le entran ganas de adelantar el calendario al junio del año que viene. Aún así, algo tiene el otoño que lo hace especial, acogedor. La llegada del frío parece que nos ablanda y de alguna forma transmite calor. La cuestión es que nos encontramos ante la estación más romántica del año y sería una pena desaprovecharla. Por eso queremos compartir con todos los novios, los que han fijado la fecha de su boda en los meses que vienen y los que no, inspiración para conseguir un banquete otoñal perfecto.

Desde las invitaciones hasta el menú del banquete, pasando por los carteles que indican dónde se sienta cada invitado: todo detalle cuenta. Las letras cursivas, colores azules, dorados, rojizos y marrones aportarán a la parte escrita de tu boda la calidez y cercanía que buscas.

bodas-otono-ideas-8

Así como la cena es de las partes más importantes de tu boda, la luz que ilumina el espacio es un elemento crucial en la decoración. En vez de lámparas o focos, utiliza bombillas o guirnaldas que cuelguen de los árboles, si los hay, para conseguir un ambiente cien por cien romántico. Si hace frío, puedes colocar alguna que otra estufa.

bodas-otono-ideas-3-768x511

Decántate por tonos cálidos y cuida cada detalle, así el invitado se sentirá como en casa. Aprovecha el otoño para utilizar las plantas y las flores como tus mayores aliadas. Dan un toque de estilo a cualquier rincón y a la vez que decorativo, es un elemento sencillo e informal. En cuanto a los materiales, apuesta fuerte por la madera.

bodas-otono-ideas-1

Velas, velas y más velas. No nos cansamos de ellas ya que no hay luz más bonita y cercana que una pequeña llama de fuego. La idea de colocarlas en botellas de cristal vacías nos parece de lo más original. A su alrededor, tira hojas, como si de un árbol hubieran caído. Queda claro que el otoño trata de ensalzar la naturaleza.

bodas-otono-ideas-5

Cuando hace frío, ¿qué hay más apetecible que algo de chocolate? Y si es caliente o fundido, todavía mejor. Dejamos atrás los sabores frescos y coloridos del verano para dar paso a los que van acorde con la estación, tanto a nivel de estética como a lo que pide el paladar. Concluye el banquete de tu boda de la mejor manera posible.

bodas-otono-ideas-9

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s