Una feria para recordar

El pasado 25 de septiembre tuvo lugar la IV Edición de Just Married Market en Ayre Gran Hotel Colón de Madrid. Hoy, os queremos mostrar unas pequeñas pinceladas de lo que allí sucedió.

Comenzamos la jornada minutos antes de las 12h debido a la cantidad de parejas que se agolpaban en nuestras recepciones. Con su chapita de Diventia Eventos, la revista de web novias y su carnet de novio ya estaban preparados para comenzar la aventura de descubrir a un gran número de profesionales del sector nupcial, de participar en una gran variedad de talleres y de disfrutar de una jornada llena de música en directo de la mano de Ana Clara y Músicos Madrid. Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir risas con Martin Luna y momentos de magia con Andrés Madruga.

Por la tarde llegó el tan esperado desfile de novias organizado por Ana Díaz Estilistas y Novias de Rojo en el que colaboraron Diventia Eventos, Mariflauers, Bagatela y Nova Peluquería y Estética. Risas, nervios, pero sobretodo mucha ilusión desprendían nuestras novias. Antes de finalizar el desfile SLS Dance nos sorprendió a todos con un baile que nos dejó con la boca abierta.

Hasta aquí nuestro resumen express de todo lo que se desarrolla en Just Married Market. Animaros a asistir a las próximas ediciones que seguro no os dejaran indiferentes.

Os dejamos un reportaje de nuestros amigos de BodaLine TV que se pasaron por la feria y a los que les estaremos eternamente agradecidos por su buen trato y su gran profesionalidad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s