Momentos divertidos

screenshotMartín Luna está considerado como uno de los cómicos más singulares del panorama nacional con un espectáculo totalmente personal en el que la improvisación y la participación del público son claves en el mismo. Comenzó su trayectoria en 1998 y se le ha definido por su gran número de actuaciones como un “trotaescenarios del humor”, colaborando con los grandes programadores del humor nacional, además de participar en diferentes programas de televisión y radio.

Probablemente si hubiera sido jardinero le hubieran pedido unas flores, pero un buen amigo le comentó que el único regalo que quería, era una actuación que hiciese de su boda un evento diferente. Así lo hizo y el resultado no se hizo esperar y ese mismo día, unos desconocidos encantados con el resultado, le propusieron acudir a su boda. Al poco tiempo, una de las cadenas de radio con las que colabora, le solicitó la actuación como cierre final para un evento anual que se celebra para parejas de novios que se casan ese mismo año, en diferentes provincias. A partir de ese momento, las peticiones fueron numerosas, actuando por toda España mientras el desarrollo del espectáculo fue perfeccionándose y adaptándose a las especiales peculiaridades de un día tan singular.

eewgt

  • CARACTERÍSTICAS:

– El espectáculo se basa en el humor mezclando los monólogos del “stand-up comedy” tradicional con la animación y la participación del público.

– Teniendo en cuenta las diferentes edades de los invitados participantes en estos eventos, la actuación está totalmente adaptada a todos los públicos.

– El momento de desarrollo del mismo es en la sobremesa, en el momento en el que los camareros hayan servido los postres, cafés y copa.

– Se realiza una pequeña labor de documentación sobre la vida de los novios para personalizar la actuación. Cabe la posibilidad de encargar adicionalmente un monólogo específico sobre la pareja.

rgtru6

  • DURACIÓN

El tiempo duración aproximada es de 30-35 minutos

yruu

  • REQUISITOS TÉCNICOS

Únicamente es necesario que la sala donde se celebra el banquete disponga de equipo de sonido con microfonía.

yuu

Podréis conocerle en persona en nuestra Feria de Bodas Just Married Market este domingo. ¡Nos vemos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s