Reportaje de Boda

Eva Garrido os da 6 claves para convencer a vuestra pareja de hacer el reportaje de boda. ¡Lo conseguiréis seguro!
1.  Una cosa que suele funcionar, dile que lo haga por ti, explícale cuanto significa para ti tener un buen reportaje de boda y que una boda es cosa de dos.
2. Explícale que no va a tener que hacer nada especial. En mis fotografías hay pocos posados porque me gustan que las cosas sucedan lo más naturalmente posible, así que lo único que va a tener que hacer es disfrutar de su día.
3. Hazle saber la ilusión que te haría ver lo que sucede en su casa mientras se prepara para la ocasión. Esta es una situación que nunca vemos, cuando nuestra pareja se pone su traje o vestido junto con su familia. Sé por experiencia que es muy satisfactorio ver esas fotos.
4. En ocasiones tenemos algún familiar muy importante para nosotros que no puede acudir a la boda. Que menos que enseñarle como fue, se emocionará.
5. Si en el futuro decidís tener hijos o ya los tenéis, SIEMPRE SIEMPRE van a querer ver vuestras fotos de boda. ¡Les encanta!
6. Hazle chantaje, dile que ceda en esto y tú cederás en lo que él/ella quiera.

Tenemos la suerte de contar con su trabajo este año entre nuestros expositores. Tendréis hasta un 20% de descuento y la posibilidad de conseguir un álbum de preboda en el sorteo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s