Conos de Boda románticos

Hoy os presentamos una idea que os va a encantar. Hecho por kit nos regala un tutorial sobre como hacer vosotros mismos unos conos de blonda. Os convertiréis en unos expertos manitas. ¿Preparados? ¿Listos? ¡Manos a la obra!

conos-para-facebook

Necesitamos :

  • Papeles románticos 15×15 cm (tantos como conos quieras montar)
  • Cinta adhesiva doble cara
  • Blondas de papel
  • Adhesivos
  • Y este sencillo tutorialcollage1collage21collage3Ya están tus conos terminados. Pon en ellos pétalos de flores, confetti o poms y colócalos en una bandeja o cesta a la salida de la ceremonia.conos-de-blonda-blogBien?  … Sabía que te iba a gustar el tutorial, y si además te han gustado los materiales y los quieres hacer igualitos igualitos … puedes comprar  nuestro Kit “Conos de Blonda”. Te entregamos todo el material que necesitas para montar 50 conos : papeles románticos, adhesivos, cinta doble cara y blondas. Ahhh y los papeles están cortados para que no tengas que preocuparte por nada.

    Conos de papel para bodas

    Lo mejor : no tienes que complicarte buscando el material. Te lo llevamos a casa. Así te quedará más tiempo libre para dedicarte a  lo que más te gusta : las pruebas del vestido, el menú, las flores,

    Este Kit lo montarás en un par de horas y si lo haces acompañada de tus amigas o de tu chico … el tiempo se pasará volando. Eso sí, alíñalo con  mucho cariño ❤  se notará que están hechos con mimo y cuidado y quedarán bien rebonitos.

    Aún sigues emocionada ??

    Pues, entra en nuestra tienda www.hechoporkit.com o enviamos un mail a hechoporkit@gmail.com Estaremos encantados de recibirte y solucionar tus dudas o inquietudes.

     Feliz Boda !!!

     

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s