Los mejores compañeros de viaje

En Noches D Boda Wedding Planner entienden su trabajo como un viaje en el que se embarcan con vosotros durante los meses previos al gran día.

“Como cada pareja es única y su gusto para llevar a cabo una boda es diferente, ofrecemos un servicio exclusivo a medida, con ideas originales, según vuestros deseos y necesidades, ajustándose a vuestro presupuesto y con ello, os evitamos un gasto innecesario de tiempo y dinero. Aportamos originalidad, innovación y creatividad, estamos al tanto de las últimas tendencias para lograr organizar una boda como siempre habéis soñado, desde clásica, vintage, romántica, moderna, rural o urbana, incluso Histórica, no tenemos límites y hasta dónde vosotros queráis llegar.”

Si lo que buscáis es la despreocupación el día de vuestra boda para poder relajaros y disfrutar, Noches D Boda os acompañará durante la celebración no dejando que se pierda ningún detalle.

Os facilitan la contratación únicamente de determinados servicios: Catering, fotografía y video, estilismo, iluminación y sonido, alquiler de autobuses o candy bar entre otro muchos.

Personalizan hasta el último detalle en la decoración: ramos de novia y damas de honor, prendidos de novio, decoración y montajes de ceremonia, decoración de mesas y ambientes.

Estarán con nosotros en la Feria de Boda Just Married Market 2016. ¿Queréis formar parte de este viaje?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s