Las app más destacadas que te ayudarán a organizar tu boda

  1. Bodas.net   es la web líder en España sobre bodas. Tendrás todos los detalles de tu enlace siempre a tu disposición, pudiendo descargarte herramientas que ayudarán en la organización del evento así como un catálogo con los mejores diseñadores del mundo.
  2. Organiza tu boda  miles de consejos para hacer de tu boda el día que siempre soñaste. Incluso si necesitas ahorrar o cuentas con un bajo presupuesto, sus ideas originales te ayudarán a mantener tus planes hasta el final.
  3. Tu boda perfecta recorre a través de fotografías los espacios más emblemáticos en los que tu boda será como un cuento de hadas. Podrás consultar sus servicios, el menú e incluso pedir presupuesto al hotel desde la aplicación.
  4. Decoraciones de la boda te ayudará a planificar la decoración tanto si necesitas ideas diy como si prefieres una ceremonia temática, creatividad en estado puro.
  5. Our wedding planner una aplicación sencilla para ayudarte a planear la boda perfecta. Desde la agenda de tu teléfono podrás crear tu lista de bodas, marcar recordatorios y visitar proveedores.
  6. Peinados de boda tutorial  te ayudará a escoger entre una gran variedad de peinados de novia o invitadas que podrás hacerte tu misma.
  7. qBoda invitación de boda es una forma moderna y digital de compartir con amigos y familiares los detalles de la boda.
  8. The knot te facilitará la búsqueda del vestido de novia que siempre soñaste, encuentra tu look para tu gran día.
  9. Pasteles de boda te mostrará verdaderas obras de arte de pastelería romántica. Escoge tu pastel nupcial para el día de tu boda.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s