Cómo ahorrar en tu boda

El amor es el elemento principal para celebrar una boda, pero sabemos que cada preparativo lleva un desembolso considerable para los novios, por ello queremos ayudaros con algún que otro truco para que podáis ahorrar y conseguir la boda que siempre soñasteis.

  • Vuestros imprescindibles

Preparad una lista con lo que consideráis imprescindible y otra con cosas que podéis descartar y cuando la tengáis clara, llegó el momento de organizar.

  • Invitados

Recorta el banquete nupcial, procura invitar a las personas que de verdad quieres que te acompañen en un día tan especial, como son tus familiares y amigos más cercanos.

  • Fecha de boda

Las bodas en temporada baja suponen un gran ahorro de dinero, además podéis elegir celebrar vuestro enlace en otro día que no sea sábado, si reserváis el viernes noche o el domingo por la mañana  el precio del salón puede bajar entre un 10 y un 20% del precio habitual.casarse en viernes_JustMarriedMarket

  • Mailing

Información clara, un diseño original y podréis enviar vuestra invitación de boda a través de correo electrónico.

  • Arreglos florales

Adornen su ceremonia con flores de temporada y elijan algún que otro elemento bonito como una vela, bambú o cristal. Elegir algún tipo de planta exótica o que sea difícil de encontrar puede incrementar los gastos sin necesidad.

El ramo de novia, valora todas las opciones, nos gusta lo natural pero siendo artificial ahorrarás mucho y podrás conservarlo siempre.

  • Presupuestos

Pierde el miedo y pregunta, compara y luego decide, aunque aún quede mucho tiempo puede que os llevéis alguna sorpresa.

  • Sed creativos

Siempre y cuando tengas tiempo y material, las invitaciones, los detalles de boda e incluso los arreglos florales podéis hacerlos vosotros mismos. En cuanto a los detalles procurad que sea algo útil pues de lo contrario acabará en un cajón junto con muchos otros, podéis ahorrar bastante si los montáis vosotros.

  • On-line

Si manejas a diario Internet no te será difícil encontrar ofertas que en tiendas físicas no encontrarías, así que paciencia y a navegar.

  • Barra libre

Limita el acceso a bebidas alcohólicas, sirve cerveza, vino y algún que otro preparado especial como cóctel estrella.

  • Visita ferias

Además de pasar un día divertido, podéis ver multitud de opciones y conseguir grandes ideas y ofertas que te ayudarán a convertir vuestro sueño en la boda que siempre quisisteis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s