Dale un toque personal a tu boda con estos 5 DIY

Si buscas darle un toque personal a tu boda, que no te lleve demasiado tiempo y que sea fácil y original, te traemos una pequeña selección de manualidades (diy) que podrás hacer tu mismo, ofreciendo ese detalle de cariño único que sólo vosotros podéis darle.

Rincón de recuerdos, realizado con blondas de papel, pequeñas pinzas y las mejores instantáneas de vuestro comienzo juntos.

Portavelas, diseñadas con latas imprimadas en pintura blanca y agujereadas con un clavo o una pequeña broca para formar la palabra love.

Árbol de huellas, dibujado sobre una lámina de cartulina se decora con las huellas de los novios y los invitados impregnando su huella dactilar en tinta especial de scrap.

Photocall polaroid, elaborado sobre cartón pluma en blanco, has de cortar el hueco preciso para que los invitados puedan posar y llevarse un bonito recuerdo de vuestra ceremonia.

Decoración, creada únicamente con unas copas, unas flores secas y unas velas podrás adornar las mesas de tu boda o cualquier otro rincón especial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s