El escote en el vestido de novia, elige el que más te favorezca

Hoy vamos a hablaros de la importancia el escote en el vestido de novia, hay que saber identificarlos y asegurarte cual es el que más te favorece. Os lo pondremos fácil para que podáis rápidamente  reconocerlos.

Escote Asimétrico. Va perfecto para chicas con poco pecho y para aquellas de espalda ancha, ya que la reduce visualmente.

Escote Barco.  Sofisticado y discreto, conforma una línea recta de hombro a hombro, es el más adecuado para mujeres con el cuerpo en forma de pera.

Escote Corazón. Romántico, no solo por su diseño en forma de corazón, suele ser unos de los preferidos por las novias para resaltar el busto. Recomendable para chicas altas y muy delgadas.

Escote Cuadrado. O escote francés, aporta volumen al pecho y puede ser una buena opción para chicas con caderas anchas ya que desviará la atención a la parte superior. Lo ideal, tener la cintura estrecha para que se perfile la diferencia entre los hombros y la cintura, evocando una figura muy femenina. Es uno de los modelos más favorecedores para novias menos delgadas.

Escote Halter. O escote que se ata al cuello, deja al descubierto los brazos, los hombros y la espalda o al menos media espalda. Te puede ayudar a resaltar el pecho o a disimularlo.

Escote en V. Es el más favorecedor pues estiliza tu figura, ideal para novias con el cuello corto y/o ancho, o con mucho busto.

Escote Redondo. Este estilo además de ser sencillo se adapta muy bien a todo tipo de cuerpo, si bien es aconsejable no usarlo para aquellas que tengan una cara redonda o cuadrada.

Cuello Cisne. Sólo para novias muy delgadas, altas y con el cuello largo. Es preferible tener el pecho pequeño para poder lucirlo y si la forma de tu rostro lo permite llevar un recogido.

Hombros Caídos. Ideales para chicas con poco pecho, deja al descubierto los hombros pero cuidado no es nada favorecedor si eres ancha de espaldas, pues este escote no ayudará a disimularlo, sino todo lo contrario.

Palabra de honor. Aunque se adapta a todo tipo de cuerpos y bustos hay que prestar atención, pues si tienes un pecho pequeño puede hacer efecto de venda y aplanarlo o si tienes demasiado puede parecer que esta caído. Ideal para bustos de tamaño mediano.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s