Así fue la 3ª Edición de Just Married Market en Ayre Gran Hotel Colón

Esta es nuestra pequeña crónica de cómo fue la tercera edición de Just Married Market en el Ayre Gran Hotel Colón, el pasado 20 de septiembre.

Después de meses de trabajo, de horas sin dormir y de ultimar hasta el más mínimo detalle, llegó el gran día y lo empezamos dando la bienvenida a nuestras más influyentes bloguers. Especialistas en bodas, asesores y buscadores de ideas que siempre comparten con todos vosotros, queremos darles las gracias; Laura de Músicos Madrid, Sonia de Sin sapos ni princesas, Cristina de Mi Boda.com, Aran de Premier Bodas, Patricia de Dua Para, Silvia y Elisabeth de Guía de boda consejos, Arancha de ¿Quién dijo boda?, Ruth de Inspiración Bodas, Marta de MR´s BB World, Elena de Una Boda Sensacional, Raquel de Las bodas de Raquel, Elena de Woohoo-Weddings, Paco y Silvia de Bodacor.com y Esther de Yo digo si, agradecer vuestro buen trabajo, la dedicación y la pasión con la que lo hacéis, siempre es un placer teneros en Just Married Market.

Estas son algunas de las fotografías tomadas durante el desayuno bloguero, cortesía del Ayre Gran Hotel Colón y amenizado por Dúo Arezzo donde pudieron además disfrutar de la presentación de la revista Emprende TuBoda Magazine.

Llegan las 12h y se abren las puertas a cientos de novios, que con su chapita de LeBlue y su revista de webnovias no dudaron en integrase en la feria en búsqueda de nuevas y originales ideas para su enlace.

Una intensa jornada de bodas en la que pudieron disfrutar de la atención personalizada de los profesionales más destacados en el sector nupcial y de talleres exclusivos para los novios más atrevidos.

Entre risas y nervios llega el desfile de boda tan esperado organizado por Gala novias, y Ana Díaz Estilistas en el que colaboraron Diventia Eventos, Mariflauers, Contacto Musical, Flores de Luna y MUHD.

Y como colofón, la interpretación espectacular de SLS Dance con un baile romántico, divertido, original y que nos dejó a todos sin palabras.

Y por el momento esto es todo, queridos lectores lo que han visto es solo una pequeña parte de todo lo que en Just married Market puede suceder, no se pierdan las siguientes ediciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s