Regalos personalizados que hagan única vuestra boda

Ideas originales y personalizadas para el día más especial… vuestra boda

Nuestra prioridad sois vosotros, que vuestro día lo compartáis con los que más queréis, como vosotros queráis y nosotros lo haremos realidad.

Y es que Regalos Lely te aportara ideas muy originales, empezando desde la forma en la que comunicáis el enlace a vuestros invitados, con una serie de modelos de invitaciones podréis decidir la que más os guste.

Con la ceremonia, detalles para los invitados hasta la fiesta final. Que necesitas unos arreglos florales para la iglesia si es religiosa o salón si es una ceremonia civil, como si quieres tu ramo de novia.

Tenemos estuches de arras, y que no falte, por supuesto, los pétalos de rosas o el arroz para el momento de las felicitaciones. Un libro de firmas personalizado donde vuestros invitados os dejen esos mensajes que recordaréis siempre.

Con una gran variedad de regalos, ideas para el jardín como una preciosa mesa de dulces y galletas, todo lo que puedas imaginar si no lo tenemos lo crearemos para ti.

Ven a conocernos en la feria de boda Just Married Market, y si quieres ver en primera línea de lo que somos capaces no te pierdas nuestros talleres: cervezas artesanas personalizadas y galletas personalizadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s