A ambos lados de la cámara

Saber lo que es estar a ambos lados de la cámara solo es posible si además de ser fotógrafo de boda eres marido y mujer y es que esta combinación solo es posible con Vidyka, así se presentan:

“Tenemos una idea clara de qué necesitáis y qué no en vuestro día. Lo primero que ofrecemos es un estilo claro de fotografía; Limpio, detallista, sin artificios. Fotos espectaculares que hablan por sí solas. No nos gustan los posados, preferimos un estilo más natural aunque también os hagamos algún retrato. Besos, caricias, gestos, miradas, risas… Contamos la historia del día más feliz de vuestras vidas saltando de detalle en detalle y sin olvidarnos de las personas de vuestro entorno que os acompañan.

Pasamos el día con vosotros, desde los preparativos hasta después del primer baile. Cada momento es especial y nos gusta vivirlo de primera mano con vosotros. Poner atención a cada paso de los rituales de preparación de ambos, las familias, las miradas de orgullo de los padres, las lágrimas, la ceremonia, el reportaje, donde estáis a solas con nosotros y por fin podéis tranquilizaros después de tantas emociones… y después queda la fiesta!! regalos, abrazos, besos, baile…

Os ofrecemos es un trato cordial. A nadie le gustaría tener al lado durante horas, el día de su boda, a alguien en quien no confíe plenamente, ¿verdad? A nosotros nos gusta definirnos como unos aliados de nuestras parejas. Cuando llega el momento y todos son nervios hemos llegado a vestir novias, retocar maquillajes, hacer nudos de corbata, poner gemelos, llevar a invitados a la ceremonia… Estamos para ayudaros!!

Y por último nuestros acabados en todos los servicios son de primera calidad: álbumes de lino o piel, USB de madera, maquetaciones claras para que las fotos sean lo importante en vuestro álbum y que se vea igual de bonito dentro de muchos años cuando lo veáis con vuestros hijos.

Fabricamos recuerdos para personas que aún no han nacido.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s