El secreto está en el detalle: Hazlo tú mismo

El vestido, la ceremonia, el salón, el menú… el día de nuestra boda cuidamos con mimo todos y cada uno de los pormenores para que todo sea perfecto. Y ¿sabes cuál es realmente el secreto para hacer que ese día sea inolvidable y que tus invitados se lleven el mejor de los recuerdos? Los detalles, esos pequeños detalles hechos con amor, sencillos, algunos casi invisibles que hacen que el recuerdo de ese día sea imborrable e irrepetible. Nada mejor que unos finos conos para el arroz, un regalito cuco para los invitados o unos originales meseros hechos por vosotros mismos para dar ese toque personal y especial a vuestro día.

Los ingredientes para conseguir ese toque son muy sencillos: una buena idea, materiales de primera calidad, vuestras manos y mucho cariño.

Si no sabéis por dónde empezar, tranquilos, en Hecho por Kit os lo ponen muy fácil. Leed bien atentos, ellos saben de lo que están hablando:

Lo único que necesitamos de vosotros son manos y corazón, del resto… ya nos encargamos nosotros. En nuestros Kits DIY encontrarás ideas, materiales y tutoriales para hacer tus detalles. Ahora es el momento de ponerle manos y corazón para que lo impregnes de ese cariño que solo tú sabes darle.

Y si no encuentras tu kit, lo creamos para ti. Cuéntanos que quieres hacer y nosotros te ayudamos: concretamos la idea, compramos los materiales, lo modelamos y listo!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s