El secreto para organizar una boda inolvidable

La organización de una boda implica mucho tiempo y dedicación aunque la ilusión por el gran día siempre hace que todo el esfuerzo merezca la pena.

Son mil cosas a tener en cuenta: el vestido, las flores, las fotos, los invitados, la decoración, la música, la iluminación… más cientos de pequeños detalles que le dan ese toque especial y único que marcan la diferencia. Y, puesto que cada pareja es diferente, cada boda debería ser diferente.

Best Day Ever consigue que el gran día se convierta en una experiencia inolvidable. De la mano de Marta y Leticia veréis reflejados vuestros gustos, estilos y hobbies en cada rincón de vuestro día. Además, si no queréis estar pendientes de que todo salga perfecto, ellas se encargarán de que podáis disfrutar mientras coordinan a los proveedores, los tiempos, cualquier imprevisto o sorpresa, etc.

¡Dadle un toque único a vuestra boda con Best Day Ever!

¿Nuestro secreto? atreveos con un candy bar marítimo sobre una tabla de paddle surf, un rincón de los recuerdos con fotos de todos vuestros años juntos, un photocall campestre, un seating plan para que los invitados sepan dónde sentarse… existen mil opciones para convertir vuestro día en un momento único que nadie olvidará.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s