Tu boda, en las revistas

Diviértete, sorprende a tus invitados, sueña, recuerda, siéntete una estrella y sobre todo sé original. Un equipo de periodistas y publicistas se han unido para hacer revistas y programas de TV de bodas anónimas. Lo nunca visto en el mercado, ya está aquí para gozo y disfrute de los invitados más “cotillas”.

Una boda es todo un acontecimiento social para amigos y familiares. Los novios cada vez más exigentes se esfuerzan por organizar una ceremonia única con ideas diferentes capaces de sorprender a ellos mismos y, por supuesto, a todos los asistentes. Cuando parecía que el mercado empezaba a tocar techo en ofertas y propuestas, descubrimos La Exclusiva, una empresa creada por jóvenes periodistas y publicistas que cansados de enfrentarse a vídeos y álbumes de boda aburridos de los amigos que se iban casando, decidieron actuar y han creado unos productos con la fuerza necesaria para atraer la atención de todos: Revistas y programas de televisión para parejas anónimas. Hasta ahora este formato ha estado reservado para personajes mediáticos, pero acaso… ¿no son mediáticas las parejas para todos sus familiares y amigos?

La revista, el recuerdo más vivo, el regalo más sorprendente para los invitados.

Quince días después de la ceremonia los invitados reciben en casa una revista de 60 páginas con una crónica textual con todos los detalles de la ceremonia y banquete, entrevistas y más de 100 fotografías a todo color. Imagínate la cara de los invitados al recibirla. El recuerdo más vivo, sorprendente y atractivo para los novios e invitados que se sentirán por un momento al verse, estrellas del papel cuché.

La Exclusiva entrega a los novios un pack de 25 revistas, acompañadas de la prensa de los principales cabeceras de los diarios locales, autonómicos y españoles para que no sólo recuerden con exactitud todo lo que ocurrió en su boda sino para que nunca olviden lo que sucedió en el mundo en el día en el que se convirtieron en marido y mujer. El pack con las 25 revistas y diarios se presentan en un packaging de lo más chic: un revistero diseñado por Jonas Forsman diseñado con material de los campos de tenis de Roland Garros. Un regalo más que sorprendente y original para los invitados y, sin duda, el mejor recuerdo para la pareja.

El programa de televisión de las bodas.

Si la revista sorprende, emociona y divierte, probablemente los vídeos de boda de La Exclusiva aún más, sobre todo porque no son vídeos de boda, son programas de TV. Por primera vez en España profesionales de la televisión se lanzan al sector de las bodas anónimas para trabajar este tipo de contenidos y formatos hasta ahora reservados a las estrellas del papel couché. Operador de cámara y reportero acuden al enlace para extraer toda la información y recoger las declaraciones de los invitados más allegados a la pareja. La labor periodística del equipo de La Exclusiva sirve en paralelo para entretener y divertir a los invitados en los momentos de espera a su llegada al banquete. Posteriormente, con todo el material grabado en la celebración el equipo de La Exclusiva se pone manos a la obra en plató. Un presentador da paso a distintos VTR locutados que narran cronológicamente los detalles del acontecimiento, al igual que sucede en los programas sociales de cualquier canal de televisión. La experta en moda y personal shopper, Elena BB, es colaborada habitual en el programa de La Exclusiva y la encargada de comentar el estilismo de novios, padrinos e invitados. Su opinión es uno de los momentos estrella del programa para familiares y amigos. Un resultado óptimo y profesional realizado por personas que trabajan en el medio.

Junto a la revista, La Exclusiva diseña invitaciones de boda en formato revista, videofriends y directos de la ceremonia a través de su web. Toda una revolución en las bodas que ya ha conquistando el corazón de miles de personas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s