Just Married Market vuelve a Madrid

Tu feria de boda, original, divertida y con las últimas tendencias del sector nupcial vuelve de nuevo a Madrid.

Just Married Market 20 sept 15Prepárate porque este año volvemos con energías renovadas para hacerte disfrutar de una jornada de boda increíble en el precioso Ayre Gran Hotel Colón.

Nuestra feria de bodas va siempre unida a dos características muy importantes la originalidad y la diversión, por ello se convertirá en un lugar donde tendrás la posibilidad de conocer de primera mano a nuestros expositores; grandes profesionales y expertos en bodas, ofreciendo siempre desde las últimas tendencias a espacios DIY dedicados a los novios, con una infinidad de actividades de ocio, actuaciones en directo y siempre cuidando hasta el más mínimo detalle para garantizar una velada inolvidable con nosotros y por si eso fuera poco, os esperan grandes sorpresas.

Anota en tu agenda, 20 de septiembre de 12h a 20h. Será un día digno de disfrutar, sigue nuestro programa de actividades.

¡Ah! Y no olvides apuntarte en nuestro apartado de inscripciones si además de asistir quieres participar en los sorteos de Just Married Market y ser el afortunado ganador de un fantástico regalo de bodas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s